GAUMONT WEB

Caracol colocó “Tarde lo Conocí” en el mercado hispano de Estados Unidos

La distribuidora colombiana vendió los derechos de la serie producida por CMO a la señal abierta Estrella TV, donde se estrenó el 22 de enero para el US Hispanic. El show obtuvo 36 puntos de rating en la pantalla local en Colombia.

Comparte esta nota:

La distribuidora Caracol Internacional colocó la serie “Tarde lo Conocí” (96×60′) en el mercado US Hispanic a través de la señal abierta estadounidense Estrella TV. La ficción, producida originalmente por CMO para Caracol Televisión, debutó en el canal el 22 de enero.

La telenovela debutó en la televisión colombiana el 14 de septiembre de 2017 en horario estelar con excelentes resultados de audiencia, al registrar 36.1 puntos de share VS 17.4 que marcó su competencia. Encabezó el catálogo de ventas de Caracol para el encuentro de MIPCOM 2017 en Cannes.

“Tarde Lo Conocí” es la historia de Patricia Teherán, una mujer que encontró en Ricardo Cabello al amor de su vida, desconociendo que él ya estaba comprometido con otra mujer. Ella se enterará de la traición de Ricardo cuando asista, sin saberlo, al matrimonio de Ricardo y su comprometida, la hermosa Sonia Maestre. Con el corazón roto, Patricia encontrará en Hector Méndez un amor que si bien no es lo que ella anhela, tampoco le hace daño. Él, al verla con Héctor, hará todo lo que este a su alcance para reconquistarla.

La producción es protagonizada por María Elisa Camargo, Roberto Urbina y Javier Jattin, acompañados por un gran elenco donde se destacan figuras como: Luna Baxter, Jacqueline Arenal, Laura Ramos, Constanza Duque, Marcela Agudelo, entre otros.

Comparte esta nota:
HBO WEB