NHL WEB
PASIONES WEB 2

Caracol coloca “El Desafío Súper Humanos Cap Cana” en Azteca América

Después del estreno de dos exitosas adaptaciones en Grecia y México, el formato del grupo colombiano debutó el 23 de abril en la señal por suscripción para la audiencia del US Hispanic.

Comparte esta nota:

El reality “El Desafío Súper Humanos Cap Cana”, producido por Caracol Televisión y distribuido por Caracol Internacional, debutó el 23 de abril en Estados Unidos de la mano del canal por suscripción para el mercado US Hispanic, Azteca América. El formato, creado por el grupo Caracol, ya cuenta con dos adaptaciones exitosas en Grecia, “Nomads”, y en México, “La Isla”.

En Colombia, “El Desafío” se produjo ininterrumpidamente a lo largo de 14 años, con excelentes resultados de audiencia en el prime time. Muy pronto llegará a las pantallas de Caracol la gran celebración de 15 años de este show. “El Desafío” es un reality que combina la habilidad de los participantes, el instinto de supervivencia y la estrategia en medio de la convivencia. Desde las paradisiacas playas de Cap Cana, los participantes competirán por Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce.

“TARDE LO CONOCÍ” LLEGA A PARAGUAY

La telenovela de Caracol Internacional, producida por CMO Producciones, fue lanzada por el canal abierto Cerro Corá el 23 de abril para las audiencias paraguayas. De esta manera, la serie llega a su quinto territorio fuera de Colombia.

“Tarde Lo Conocí” es la historia de Patricia Teherán, una mujer que encontró en Ricardo Cabello al amor de su vida, desconociendo que él ya estaba comprometido con otra mujer. Ella se enterará de la traición de Ricardo cuando asista, sin saberlo, al matrimonio de Ricardo y su comprometida, la hermosa Sonia Maestre. Con el corazón roto, Patricia encontrará en Héctor Méndez un amor que, si bien no es lo que ella anhela, tampoco le hace daño. Él, al verla con Héctor, hará todo lo que este a su alcance para reconquistarla.

Comparte esta nota:
HBO WEB