Caracol telenovelas clásicas en Ecuador y Nicaragua

La comedia “El tesoro” se estrenó el 8 de agosto en el prime time de Teleamazonas (Ecuador) y la novela “Sinú, Rí­o de Pasiones” debuta en la pantalla de Televicentro (Nicaragua) el 9 de agosto.

Comparte esta nota:

Producidas Caracol Televisión y distribuidas por Caracol Internacional, la comedia el “El tesoro” se estrenó el 8 de agosto en el prime time de Teleamazonas (Ecuador) con una frecuencia de lunes a viernes, y  la novela “Sinú, Rí­o de Pasiones” debuta en la pantalla de Televicentro (Nicaragua) el 9 de agosto.

“El Tesoro” es una divertida historia apta para todo público que cuenta la vida de dos familias vecinas: Los Murcia y los Otero, quienes tení­an una buena relación hasta que un dí­a se pelean. Por cosas del destino, ese mismo dí­a ocurre un suceso inesperado: los Murcia descubren un tesoro en el jardí­n de su casa, una estatua de oro gigante que está enterrada en medio de las casas de las dos familias. A partir de ese momento comenzará una serie de intentos fallidos por tratar de desenterrarlo, dando paso a un sinfí­n de situaciones entretenidas y dramáticas.

En “Sinú, Rí­o de Pasiones”, Felipe Guerra, un joven capataz de una hacienda ganadera, descubre en los ojos de la bella Lina Marí­a Henao al único y verdadero amor. Consciente de las diferencias económicas que existen entre su amada y él, decide aceptar la propuesta de un amigo para obtener una millonaria recompensa, pero tendrá que desplazarse a la capital y alejarse de su amor. El problema es que Cristian, su mejor amigo, no tendrá problema en acompañar a Lina hasta que él regrese.

Comparte esta nota: