DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Caracol cerró ventas en Argentina, Estados Unidos y Paraguay

“La Esclava Blanca” se estrenó en Argentina por la pantalla de Canal 9, “Desafío Súper Humanos” debutó en Estados Unidos por Azteca América y “La Dinastía” llegó a Paraguay a través de la señal de Cerro Cora.

Comparte esta nota:
“Desafío Súper Humanos”.

Previo a su participación en NATPE, Caracol Internacional cerró nuevos acuerdos por algunas de sus series más exitosas: “La Esclava Blanca” se estrenó en Argentina por la pantalla de Canal 9, el reality “Desafío Súper Humanos” debutó en Estados Unidos por Azteca América y la telenovela “La Dinastía” llegó a Paraguay a través de la señal de Cerro Cora.

“La Esclava Blanca” cuenta la vida de una mujer blanca criada por esclavos que, años después de ser alejada de su familia, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor de su vida. La telenovela tiene como protagonistas a la actriz española Nerea Camacho, ganadora del Premio Goya en 2009, junto al español Miguel de Miguel, el venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Orián Suarez, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen.

“Desafío Súper Humanos” es un reality desde las encantadoras playas de Trinidad y Tobago en el que 42 competidores, pertenecientes a diferentes regiones de Colombia, divididos en seis equipos, demostrarán sus habilidades físicas en una intensa competencia donde tendrán que superar diferentes pruebas para llegar a la final. El ganador obtendrá un botín de 600 millones de pesos.

En “La Dinastía”, Kaleth Morales es un cantante que busca revolucionar el género musical que corre en su sangre. Con su pasión y talento logra cautivar a las multitudes y también el corazón de July Cuello, aunque su destino ya estaba escrito mucho antes de que él naciera. A los 22 años, un accidente automovilístico lo lleva a su muerte, evento trágico que transportará su espíritu hacia un viaje de recuerdos y de antiguas rivalidades.

Comparte esta nota: