DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Caracol apuesta por “La Esclava Blanca”

El rodaje de la megaproducción de Caracol Televisión continúa su proceso de producción en múltiples locaciones de Colombia, entre las que se encuentran Cartagena y Santa Marta.

Comparte esta nota:

La megaproducción de 60×60’ episodios producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, “La Esclava Blanca, Porque la Sangre Tiene El Mismo Color”, continúa su proceso de producción en algunos de los más vistosos lugares de Colombia, como Cartagena y las playas de Santa Marta.

La serie narra la historia de Victoria, una mujer a quien todos conocen como una marquesa que llegó a América para casarse con un próspero negociante de la región. Sin embargo, la verdad es que años atrás ella fue rescatada de la muerte y criada en secreto por esclavos que se convirtieron en su familia, aunque tiempo después fue arrebatada de las manos de sus seres queridos para ser enviada a España porque, según la sociedad, una mujer blanca no podí­a convivir con esclavos.

Realizada con altí­simos valores de producción como óptica de cine con cámaras f55, la telenovela es protagonizada por la reconocida actriz española de cine Nerea Camacho, ganadora del Premio Goya; acompañada por un elenco integrado por el español Miguel de Miguel, el venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Dorian Suarez, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen, entre otros.

Comparte esta nota: