NHK WEB
SOMOS WEB

Canal+ y FOX Europe & África comisionaron “War of The Worlds”

Producida por Urban Myth Films, en asociación con Studiocanal, la preproducción del drama contemporáneo ya comenzó y está programado que el rodaje comience en septiembre. Howard Overman será el escritor y productor.

Comparte esta nota:
Howard Overman

Canal+ y Fox Networks Group Europa & África anunciaron la coproducción de “War of The Worlds”, basada en la historia de H.G. Wells. Producida por Urban Myth Films, en asociación con Studiocanal, la preproducción del drama ya comenzó y el rodaje está programado para septiembre de 2018.

Situada en la Europa actual, “War of The Worlds” (8×60′) es una serie multifacética, escrita y creada por el ganador del premio BAFTA Howard Overman (“Misfits”, “Crazyhead”, “Merlin”). La serie es una creación original Canal+ para Canal+ y la segunda comisión regional con guiones es para FNG, Europa y África.

“War of The Worlds” debutará en 2019, en Canal + en Francia junto con la transmisión en FOX en más de 50 países de Europa y África. Las ventas internacionales del programa serán manejadas por Studiocanal con derechos en Europa y África (excluyendo los territorios de habla francesa) manejados por Fox Networks Group. Howard Overman es el productor junto a Julian Murphy y Johnny Capps para Urban Myth Films.

El escritor principal y productor ejecutivo de Urban Myth Films, Howard Overman comentó: “En muchos sentidos, la novela de H.G. Wells es una historia de advertencia sobre la superioridad racial y el conflicto étnico. Estos son los temas que quería explorar más en mi reinvención moderna. Espero poder llevar nuestra versión audaz y fresca a una nueva audiencia”.

En “War of The Worlds”, astrónomos detectan una transmisión desde otra galaxia y esto prueba definitivamente la vida extraterrestre inteligente. La población mundial espera más contacto, pero no tienen que esperar mucho. En cuestión de días, la humanidad está prácticamente aniquilada.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB