NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Canal+ Overseas distribuirá los contenidos de Disney en ífrica

La compañí­a ahora cuenta con los derechos de primera y segunda ventana de un amplio rango de series y pelí­culas de la compañí­a norteamericana, que se emitirán por la plataforma de televisión para ífrica subsahariana.

Comparte esta nota:

Canal + firmó un acuerdo con contenido con Walt Disney Co mediante el cual pasará a contar con los derechos de primera y segunda ventana de un amplio rango de series y pelí­culas de Disney, Lucasfilm, Marvel Studios y Pixar.

La pelí­cula “Captain America: Civil War” y la serie televisiva “Black-ish” forman parte del arreglo, así­ como también los tí­tulos “Star Wars: The Force Awakens” y “The Jungle Book”. Además, se acordó que los canales Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinema serán distribuidos mediante la plataforma de televisión para ífrica subsahariana, Canal+ Overseas.

“Estamos encantados con este acuerdo, que nos permite ofrecer a nuestros suscriptores africanos las excelentes producciones de los estudios Disney y los principales canales juveniles para todas las edades. Sin duda, es una asociación ideal”, aseguró Franí§ois Deplanck, Director de canales y contenidos de Canal + Overseas.

Por su parte, Jean-Franí§ois Camilleri, Country Manager de Disney para Francia, Magreb y ífrica francófona, señaló: “Estamos fascinados con la idea de que dos millones de suscriptores en ífrica vayan a descubrir o redescubrir las magní­ficas pelí­culas de Disney, Pixar, Marvel o Star Wars, y que ahora vayan a tener acceso a todos los canales de Disney”.

Comparte esta nota: