GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Canal Cuatro desarrollará nuevos formatos de entretenimiento

La señal del grupo español Mediaset pondrá en marcha cuatro proyectos de género factuals, coach y reportajes y los títulos provisionales son ‘Four weddings’, ‘Vagamundos’, ‘Be my guest’ y ‘Doctor in the house.

Comparte esta nota:

El canal Cuatro del grupo español Mediaset refuerza su amplia y variada oferta de entretenimiento con la puesta en marcha de cuatro nuevos proyectos de diferentes géneros (factuals, coach y reportajes) que llegarán próximamente a la cadena. 

“Four Weddings”, “Doctor in the house”, “Be my guest” y “Vagamundos” son los títulos provisionales de estas nuevas producciones que próximamente se sumarán al catálogo de programas exitosos como “First Dates”, “Ven a cenar conmigo”, “Chester”, “Planeta Calleja”, “Cuarto Milenio”, “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, “Héroes, más allá del deber” o “Los Gipsy Kings”, entre otros.

Basado en el formato internacional de la cadena ITV y producido por Cuatro en colaboración con Sr. Mono Producciones, “Four Weddings” combinará el reality más alocado con la narrativa del factual y la tensión propia de una competición mientras los protagonistas de cuatro bodas pugnan por alzarse con la victoria al tiempo que preparan el mayor acontecimiento de sus vidas.

‘Vagamundos’ recorre los rincones más sorprendentes del planeta Tierra de la mano de sus propios moradores, que compartirán con los reporteros del programa anécdotas, curiosidades, trucos para los futuros viajeros y hasta platos típicos de la gastronomía local si se tercia la ocasión.  Este nuevo formato lo producirá Mandarina Producciones y que contará con Nacho Medina como director del proyecto,

‘Be my guest’ contará con la producción de Boxfish TV y pone sobre la mesa el mejor humor y una divertida y sana competición donde cada semana cuatro parejas propietarias de casas rurales rivalizarán recibiéndose unas a otras en sus respectivos alojamientos.

‘Doctor in the house’ estará protagonizada por Julio Armas, uno de los protagonistas del ‘Héroes más allá del deber’. Como si de un spin off de su vida real se tratase, Cuatro y Boxfish TV recuperan al médico del servicio de Urgencias de Vinalopó que, sin abandonar sus obligaciones médicas en el hospital, ejercerá además como coach médico particular para familias que necesiten de asesoramiento urgente para tener una mejor calidad de vida.

Comparte esta nota:
HBO WEB