VIACOM WEB
MADD WEB

Canal Cuatro apuesta a la producción original con nuevos formatos

El canal de Mediaset España incorpora “Misión Exclusiva”, “España mira a La Meca”, “Mujeres al poder” y “Me cambio de apellido” a su oferta de contenidos para la próxima temporada, junto a nuevas temporadas de formatos ya consolidados.

Comparte esta nota:

Canal Cuatro diversifica la propuesta de contenido para la próxima temporada incorporando cuatro nuevos programas que se estrenarán a partir del próximo mes de septiembre y que varían entre docurreality, factual, reportajes de investigación y entrevistas. Este mix de géneros, combinado con formatos ya conocidos por el gran público, formarán parte de los contenidos de la temporada 2018-19.

“Misión Exclusiva”: realizado en colaboración con Producciones Mandarina, seguirá el día a día de un conocido paparazzi a la caza de las celebrities en las costas de Ibiza en busca de la exclusiva del verano.

“Me cambio de apellido”: de la mano de Boxfish, un grupo de familias dejarán por unos días sus hogares para convertirse (y adaptarse) a las costumbres, tradiciones y cotidianidades de otras personas con las que intercambiar sus vidas.

“España mira a La Meca”: producido junto a Unicorn Content, se trata de un nuevo programa de reportajes, que contará con la periodista Ana Terradillos como narradora y con la comunidad musulmana en España como protagonista.

“Mujeres al poder”: este nuevo factual, también llevado a cabo con Unicorn Content, seguirá el día a día de mujeres inspiradoras, valientes y luchadoras que han tomado una elección en sus vidas y han dado un giro que les ha hecho triunfar.

Junto a estos formatos, también llegarán novedades ya anunciadas como “Un doctor en mi casa”, coach médico protagonizado por Julio Armas (uno de los participantes del docufactual “Héroes, más allá del deber”, que ya prepara su segunda temporada) o “Cuatro weddings”, una singular competición entre cuatro novias por convertir su enlace en la mejor boda.

Todos ellos se sumarán a productos ya consolidados que continuarán en emisión la próxima temporada como “Chester”, con Risto Mejide; “Cuarto Milenio”, con Iker Jiménez y Carmen Porter; “Fuera de cobertura”, con Alejandra Andrade; “Volando voy” y “Planeta Calleja”, ambos formatos con Jesús Calleja; los reportajes sobre la cara oculta de distintos asuntos sociales con “En el punto de mira”; o “La vida con Samanta”, el nuevo proyecto de la conocida periodista, sin olvidarse de los éxitos diarios “First dates” o “Ven a cenar conmigo”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB