GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Canal+ adquirió el galardonado drama israelí “Miguel” de ADD Content

Se trata de la primera venta después de su estreno mundial en el último Canneseries. La serie fue escrita por el diseñador israelí Tom Salama y Daphna Levin y producida por David Mandil de Movie Plus Productions.

Comparte esta nota:
"Miguel"

La productora y distribuidora internacional ADD Content vendió el drama israelí “Miguel” a la cadena francesa CANAL+ Group. Encargado por la emisora ​​israelí HOT, la serie fue escrita por Tom Salama y Daphna Levin (In Treatment) y producida por David Mandil de Movie Plus Productions. El drama se presentó en el último Festival de CANNESERIES en abril y fue aclamado internacionalmente, obteniendo el premio Special Performance al mejor reparto.

Hadas Mozes Lichtenstein, Fundadora y Directora International en ADD Content comentó: “Luego de la increíble reacción en Canneseries, estamos muy contentos de darle la bienvenida a CANAL+ como nuestro primer socio de transmisión internacional para el intenso drama, ‘Miguel’. La serie tiene un elenco impresionante, un fantástico equipo creativo y una historia cautivadora”.Yoram Mokady, Vicepresidente de contenido de HOT, agregó: “Estamos muy orgullosos del logro de ‘Miguel’, un drama importante, bueno y relevante, y estamos seguros de que pronto llegará a otros destinos del mundo”.

“Miguel” cuenta la historia de Tom, un hombre gay que desea desesperadamente cumplir su sueño de adoptar un niño. Tom está esperando a Miguel, un niño huérfano de cinco años, pero sus expectativas se rompen cuando el niño tercamente se niega a abrazar su nueva vida.  El reparto incluye a Ran Danker (“Eyes Wide Open”), Raúl Méndez (“Sense8”, “Narcos”), Aviv Carmi, Omer Ben David y Miguelito Sojuel.

Comparte esta nota:
HBO WEB