NHK WEB
SOMOS WEB

Canadá y Alemania co-desarrollarán y producirán proyectos digitales

Canada Media Fund y y Medienboard Berlin-Brandenburg (MBB) reabrirán sus incentivos para proyectos de medios digitales con un presupuesto de CAD $ 450,000. Cada organización financiadora contribuirá con la mitad de los fondos.

Comparte esta nota:

Canada Media Fund (CMF) y Medienboard Berlin-Brandenburg (MBB), el organismo responsable de la financiación de películas y el desarrollo de media business en Berlín y Brandeburgo, anunciaron la reapertura de sus incentivos para el desarrollo y la coproducción de proyectos de medios digitales entre productores canadienses y alemanes con sede en Berlín-Brandeburgo.

Ahora en su tercer año, el presupuesto del Incentivo para Medios Digitales de Canadá-Alemania se fija en CAD $ 450,000, y cada organización contribuirá con la mitad de los fondos. La contribución máxima total para cada proyecto financiado a través del incentivo es de CAD $ 300,000.

Vale aclarar que los proyectos deben involucrar a productores elegibles según los criterios de ambas organizaciones. Los proyectos deberán crearse para plataformas digitales y pueden ser juegos, series web, contenido multiplataforma, realidad aumentada o experiencias de realidad virtual.

Los proyectos se evaluarán de acuerdo a un conjunto de criterios, que incluyen elementos innovadores y creativos, la forma en que se involucran con la comunidad y el público objetivo, el equipo creativo y la viabilidad del presupuesto y los plazos de los proyectos. Todas las solicitudes deben cumplir con estos requisitos que se detallan mejor en los sitios web de CMF y MBB. El cierre para presentar los proyectos es el 17 de septiembre de 2019.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB