GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Canada Media Fund y Shaw Rocket Fund financiarán series infantiles

Ambas instituciones brindarán fondos para la producción de series infanto-juveniles por un monto total de $3.3M. La contribución máxima otorgada a un proyecto será menos de $525,000 o el 75 por ciento de los costos elegibles del proyecto.

Comparte esta nota:
Valerie Creighton, Presidenta y CEO de CMF

Canada Media Fund (CMF) y Shaw Rocket Fund (SRF) se asociaron para financiar la producción de series animadas digitales canadienses para el público infantil y juvenil que fomente el uso de nuevas tecnologías. Quienes están interesados en las solicitudes de financiamiento deben escribir a SRF antes del 10 de abril de 2019.

“En CMF creemos que las grandes asociaciones logran grandes resultados”, comentó Valerie Creighton, Presidenta y CEO de CMF. “Nos asociamos a varios fondos canadienses e internacionales para aprovechar la experiencia y los recursos comunes. Estamos encantados de asociarnos con Shaw Rocket Fund para aprovechar su experiencia e impulsar la programación infantil en plataformas digitales”.

“La Generación Z está explorando constantemente las plataformas digitales para encontrar nuevos contenidos que les hablen”, remarcó Agnes Augustin, Presidenta y CEO de SRF. “Al asociarnos con CMF, hemos podido desarrollar un programa de inversión emocionante que estimulará la creación de contenido digital animado original para niños. Sabemos lo innovadores que son los productores canadienses y queremos ver qué nuevas ideas surgen de este programa”.

El programa de financiamiento tendrá un presupuesto total de $3.3M. La contribución máxima otorgada a un proyecto será menor a $525,000 o el 75 por ciento de los costos elegibles del proyecto, con el CMF aportando dos tercios de los fondos y Shaw Rocket Fund proporcionando un tercio.

Comparte esta nota:
NEM WEB