GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Camila Premet: “Dori Media apunta a estar siempre un paso adelante”

Camila Premet, Sales Manager para CEE y CIS de Dori Media Group, explica los objetivos de la empresa en NATPE Budapest International y analiza las tendencias actuales del mercado en la región CEE/EMEA.

Comparte esta nota:
Camila Premet, Sales Manager para CEE y CIS de Dori Media Group.

La productora y distribuidora Dori Media Group se encuentra presente en NATPE Budapest International con el objetivo de conocer nuevos clientes, fortalecer la relación con los existentes, intercambiar ideas con colegas y presentar en el mercado algunos de los títulos más destacados de su catálogo.

“En el mercado nos enfocamos en formatos que puedan viajar bien para tener más y más adaptaciones en la región, con las distinciones de cada país. Respecto a los títulos no guionados, también están teniendo una gran acogida en los territorios de la región CEE/EMEA”, le contó a Señal Internacional Camila Premet, Sales Manager para CEE y CIS de Dori Media Group.

Las comedias románticas “Las Estrellas” y “Ciega a Citas”, los dramas criminales “Dumb” y “El Marginal 2”, la comedia “The New Black”, el drama “The Road to Calvary”, el game show “The Best of All” y el formato reality “Power Couple” son solo algunos de los títulos que componen el extenso y variado catálogo de Dori Media en NATPE.

“En cuanto al portfolio, nuestro enfoque principal este año son los formatos guionados, series largas y cortas, semanales y diarias. Dori Media apunta constantemente a estar siempre un paso adelante, innovar y ofrecer a nuestros clientes el mejor contenido disponible, y tratamos de mantener siempre este estándar. Nuestra expectativa es seguir creciendo, mantener el éxito de 2017 con nuestro catálogo actual y las nuevas producciones”, comentó Premet.

Para la ejecutiva, continuará la tendencia creciente de los shows guionados, tanto para el primetime semanal como para los shows diarios, ya sean series largas y cortas. “La demanda de programas guionados crece debido a la forma en que los espectadores miran las series (binge-watching), las nuevas plataformas OTT y la creciente demanda de historias audaces, atrevidas y oscuras”, analizó.

En este contexto, Premet cree que “la clave del éxito es satisfacer las demandas del mercado”. Y continuó: “Nuestro catálogo consta de muchos formatos que responden a esas demandas. Nuestros programas se pueden adaptar como formatos para remakes y como productos terminados”.

ÚLTIMOS ACUERDOS

⇒ Formato de “Ciega a Citas” a Hungría.
⇒ Formato de las “Las Estrellas” a Rusia.
⇒ Producto terminado de “Las Estrellas” a España, Albania y Kosovo.
⇒ Segunda temporada de “Dumb” a Polonia.
⇒ Segunda temporada de “Power Couple” a Hungría.
⇒ “The Road to Calvary” a Grecia.
⇒ “In Treatment” a Finlandia.

Por Federico Marzullo

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB