GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“Our Story” de Calinos Entertainment ya se vendió en 36 países

Producida por Medyapim y protagonizada por Burak Deniz y Hazal Kaya, la serie ha sido un gran éxito en Turquía y, con cada vez más territorios alcanzados, es actualmente uno de los títulos más fuertes del catálogo de Calinos.

Comparte esta nota:

Calinos Entertainment le vendió los derechos de su serie “Our Story” a Latina TV, uno de los canales más importantes de Perú, que la emitirá desde este mes bajo el nombre “Amor de familia”. Con esta venta, la serie reafirma su éxito y sigue acumulando territorios, que en total ya son más de 36.

Producida por Medyapim y protagonizada por Burak Deniz y Hazal Kaya, la actriz que la mayoría de los espectadores conoce de una de las series más vendidas, “Feriha”, ya ha sido un gran éxito en Turquía y, con cada vez más territorios alcanzados, es actualmente uno de los títulos más fuertes del catálogo de Calinos.

Hace unos días, la compañía anunció la premiere internacional de este nuevo título en el marco de próximo MIP Cancún, a realizarse en la ciudad mexicana del 15 al 17 de noviembre. El screening está programado para el martes 14 en el Conference Room Arena del Moon Palace de Cancún y contará con la presencia de Firat Gulgen, Chairman y Fundador de Calinos Holdings; y Anghelo Taylor, International Sales Manager de la empresa.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB