GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Calinos colocó dos dramas en América Latina, Europa y África

La distribuidora turca vendió vendió “Woman” a broadcasters en Uruguay y Rumania, mientras que al mismo tiempo cerró un acuerdo con TC Television y canales en Kenya y África del Sur para la producción “El Secreto de Feriha”.

Comparte esta nota:
"El Secreto de Feriha"

La distribuidora turca Calinos Entertainment colocó dos exitosas series turcas en América Latina, Europa del Este y África. La compañía vendió “Woman”,  a broadcasters en Uruguay y Rumania. Por otro lado, cerró un acuerdo con TC Television y canales en Kenya y África del Sur para la producción “El Secreto de Feriha”.

“Woman” es protagonizada por Ozge Ozpirincci y Caner Cindoruk. Los ratings continúan aumentando, mientras la serie se convierte en el programa mas popular al aire en Turquía. Recientemente recibió el premio como Mejor Serie Dramática” en una ceremonia organizada por MGD (Specialized Media Reports Federation).

La popularidad de “El Secreto de Feriha” sigue creciendo en América Latina, donde la próxima semana tendrá su gran estreno por TC Television en Ecuador.

Estas producciones serán ofrecidas por Calinos para compradores internacionales en el próximo LA Screenings, que se llevará a cabo del 15 al 19 de mayo en Estados Unidos.

Comparte esta nota:
HBO WEB