GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Cake se asocia con Ferly para “Dragon Girl”

La compañía de entretenimiento infantil cierra un acuerdo con el proveedor de contenidos para el codesarrollo de una nueva serie animada de acción y aventuras, dirigida para niños de entre 6 y 12 años.

Comparte esta nota:

Cake se une a Ferly para el codesarrollo de “Dragon Girl” (26 x 22′), una nueva serie infantil animada de acción y aventuras. El show está basado en la idea del VP Creative de Ferly, Joonas Rissanen y será producido por Ferly, el proveedor de contenidos infantiles antes conocido como Kaiken Entertainment Ltd y fundado por ejecutivos de Rovio y co-creadores de “Angry Birds”. Yellow Animation Ltd/Cake será el socio co-productor y distribuidor para este proyecto.

Tom van Waveren, CEO & Creative Director de Cake, dijo: “‘Dragon Girl’ es una propiedad inusual y protagonizada por un rol femenino con una mirada interesante que despertó la atención desde el principio. Estamos ansiosos de ponernos a trabajar con Ferly para darle vida a este proyecto juntos“.

Joonas Rissanen, VP, Creative de Ferly, mencionó: “Una niña nacida de un huevo de dragón, está es una premisa simple pero a la vez increíblemente pegadiza. No puedo esperar para empezar a trabajar con Cake y nuestro equipo de creativos para mostrar esta idea en profundidad al mundo entero“.

“Dragon Girl” está dirigida a niños de entre 6 y 12 años y ya generó interés de compradores internacionales gracias a su fuerte premisa. En “Dragon Girl”, Dragon Power se convierte en el nuevo Girl Power cuando una niña nacida de un huevo de dragón se ve obligada a proteger su legado como el último dragón. Cuando las cosas no van de acuerdo a su plan, escupir fuego es natural para Pandra, la niña de 11 años que también debe aprender como control su Espíritu Dragón si navegará los desafíos diarios de ir al colegio y vencer la maldad que amenaza su pueblo.

Este proyecto no es el primero que une a a Ferly y Cake. Las compañías colaboraron anteriormente para la serie “Kingdom of None” y el año pasado la división digital de Cake, Popcorn Digital, se convirtió en el socio del área digital de Ferly.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB