GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Cake colocó su comedia “Take it Easy Mike” en Boomerang

El show está programado a estrenarse internacionalmente por la pantalla de la señal infantil de Turner a fines de 2018 y también en mercados seleccionados en otros canales infantiles, como Cartoon Network, Boing y POGO.

Comparte esta nota:

La productora de contenidos de entretenimiento para niños Cake anunció un acuerdo con el canal Boomerang, de Turner, por su serie de comedia “Take it Easy Mike”, producida por la compañía francesa TeamTO junto a la canadiense Digital Dimension. Los derechos internacionales de venta (excluyendo Francia, Alemania y China) se los reserva Cake.

El show está programado a estrenarse globalmente por la pantalla de Boomerang a fines de 2018 y también en mercados seleccionados en otros canales infantiles, como Cartoon Network, Boing y POGO. Estas ventas se dan después de las realizadas a principio de año con France Télévisions y SUPER RTL.

Con visuales fotorrealistas, la serie de 78×7’ se compone de cortos al estilo de “Tom & Jerry” protagonizados por divertidas mascotas. En el papel principal se encuentra Mike, un perro de raza pug con una energía ilimitada, gustos sofisticados y una misión: conquistar a Cindy, su amada vecina. Para su tristeza, sus planes nunca funcionan por la cantidad de problemas que interfieren en su camino.

Ed Galton, CCO & Managing Director de Cake, comentó: “Boomerang ha tenido mucho éxito con las comedias sin diálogo, y ‘Take it Easy Mike’, con su distintivo ‘elenco’, visuales únicas, sofisticación técnica y mucho humor, seguro será un gran éxito en todo el mundo”.

Cecilia Persson, VP of Programming & Content Strategy Kids EMEA, Acquisitions & Co-Productions International de Turner, señaló: “La adquisición internacional sigue siendo nuestra estrategia para construir una oferta de contenido sólida para Boomerang, con animaciones de comedia que son multi-generacionales y verdaderamente hechas para el canal. ‘Take it Easy Mike’ también marca nuestra última inversión en contenido producido en Europa, algo que hemos incrementado alrededor de un 30% comparado con el año pasado”.

Comparte esta nota:
HBO WEB
AZTECA WEB
GRB WEB
Etiquetas
LATIN MEDIA WEB