NHK WEB
AZTECA WEB

Cake anunció su asociación con Atomic Toybox Entertainment

Ambas empresas se unieron para convertir la marca de figuras de acción de 1960 “Captain Action” en una serie de comedia de acción dirigida a niños de 6 a 11 años, que tendrá un total de 52 episodios de 11 minutos.

Comparte esta nota:

La compañía de entretenimiento para niños Cake anunció su asociación con Atomic Toybox Entertainment, una empresa basada en Los Angeles y encabezada por Michael Polis, en la próxima serie de “Captain Action”.

Basada en la exitosa marca de figuras de acción de 1960, la nueva serie traerá al Captain Action, su archienemigo Dr Evil y otros personajes extraordinarios a la pantalla por primera vez en una serie de comedia de acción dirigida a niños de 6 a 11 años. Los episodios de 11 minutos se rodarán con niños en un mundo de live-action junto al capitán y otras figuras de acción realizadas con CG y efectos.

Cake y Atomic Toybox Entertainment incorporaron a John Derevlany como escritor principal y están en conversaciones con posibles partners de juguetes y estudios. Pukeko Pictures, con sede en Nueva Zelanda, que tiene un acuerdo de primera ventana con Atomic ToyBox en cuanto a las propiedades de televisión para niños, fue citado como el front runner del lado del estudio. La intención es producir 52 episodios.

En la nueva serie, el Captain Action se reactiva después de casi 50 años cuando un niño lo descubre guardado en su ático. Con tan solo 12 pulgadas de altura y todavía atrapado en el mundo analógico de la década de 1960, el apasionado agente del deber está decidido a entrenar a un reacio Kyle para que se convierta en la próxima generación de héroes de acción en este cuento de pequeños héroes y grandes aventuras.

“Cake es el socio ideal para la serie de televisión ‘Captain Action’, que se beneficiará de la profunda comprensión del mercado internacional y de la apreciación genuina del potencial por parte de la compañía, así como del legado de la marca”, comentó Michael Polis, CEO de Atomic Toybox Entertainment.

Por su parte, Tom van Waveren, CEO & Creative Director de Cake, expresó: “Trabajar con Mike para ayudar a llevar su visión de ‘Captain Action’ a la pantalla es un viaje que estamos disfrutando mucho. Una mezcla de encanto retro y un atractivo personaje, envuelta en un enfoque visual único, hará que este show sea distintivo y divertido. Esperamos llevarlo al mundo juntos”.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB