NHK WEB
SOMOS WEB

Cablevisión Flow y UN3 continúan impulsando la producción original

Esta alianza se profundiza con tres estrenos exclusivos de UN3 en Cablevisión Flow: “Lxs Mentirosxs”, “Hotel Romanov” y “Barrilete Cósmico”, así como el desembarco de “Tarde Baby” e “Influencers”.

Comparte esta nota:

Dando un nuevo paso para reforzar el compromiso asumido el año pasado, Cablevisión Flow y el canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero continúan impulsando la producción nacional.

El anuncio de los estrenos de “Lxs Mentirosxs”, “Hotel Romanov”, “Barrilete Cósmico”, “Tarde Baby” e “Influencers” es parte de un acuerdo más extenso que se llevará a cabo durante los próximos meses con la inclusión de más de 20 series de UN3 en sus contenidos, de las cuales la mitad serán estrenos exclusivos. 

Las cinco ficciones ya pueden verse por FLOW gracias a un trabajo en conjunto con UN3, que sienta las bases de un gran acuerdo que deja precedentes acerca del crecimiento exponencial de las series de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, que hoy cuenta con un abanico de opciones, entre ficciones, documentales y series animadas, para ver de forma gratuita y a demanda a través de su web https://un3.tv/ o descargando su app para dispositivos móviles.  

Comparte esta nota:
AZTECA WEB