GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Cablevisión Flow y Atreseries ofrecerán “Cuéntame un cuento”

Desde el 15 de noviembre, la serie de Atresmedia se transmitirá todos los jueves por el canal de TV paga y a partir del 16 estarán disponibles todos los capítulos en la plataforma de VOD y Canal 1 HD.

Comparte esta nota:
"Los Tres Cerditos"

El próximo jueves 15 de noviembre, el canal Atreseries estrenará en Argentina la serie “Cuéntame un cuento”, un thriller psicológico de la productora española Atresmedia, que se podrá disfrutar semanalmente. Además, a partir del 16 de noviembre estará disponible completa a demanda y desde cualquier dispositivo a través de Cablevisión Flow y en el Canal 1 del operador Cablevisión HD.

“Cuéntame un cuento” ofrece una vuelta de tuerca a los cuentos clásicos, para mostrar con un nuevo enfoque, su vigencia en nuestros días. Estas historias se convertirán en originales y creativas interpretaciones de cinco cuentos clásicos: “Los tres cerditos”, “Blancanieves”, “Caperucita Roja”, “Hansel y Gretel” y “La bella y la bestia”. De esta forma, la bruja vengativa puede convertirse en una empresaria celosa, el lobo feroz ser un novio violento o la Bestia un actor de éxito desfigurado tras un accidente. No obstante, a pesar de estos significativos cambios, la moraleja de cada uno de los cuentos permanece inalterada.

Los protagonistas de la serie son Arturo Valls, Antonio Gil, Iñaki Font, Victor Clavijo (“Los tres cerditos”); Félix Gómez, Blanca Suárez, Mar Saura, Guillermo Barrientos (“Blancanieves”); Javier Godiño, Adolfo Fernández, Laia Costa, Nicolás Coronado (“Caperucita Roja”); Michelle Jenner, Aitor Luna, Laura Pamplona (“La bella y la bestia”); Blanca Portillo, Aitana Hercal y Marcel Borrás (“Hansel y Gretel”).

En Cablevisión Flow y Canal 1 HD se encuentran disponibles más de diez series completas de Atreseries, como Presunto culpable”, “Allí abajo”, “Bajo sospecha”, “Buscando el norte”, “El incidente”, “El Internado”, “Gran Hotel”, “La embajada”, “Mar de plástico”, “Pulsaciones”, “Sin identidad” y la popular “Velvet”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB