GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

C More, TV4 y All3media se unen para coproducir “Fartblinda/Blinded”

El broadcaster de los países nórdicos, la señal sueca y el grupo internacional codesarrollarán un nuevo thriller financiero basado en los libros de la periodista Carolina Neurath que arrancará su producción a fines de este mes.

Comparte esta nota:
Julia Ragnarsson y Matias Varela

C More Entertainment, TV4 y All3media International se asociaron para coproducir y codesarrollar un nuevo proyecto de ficción, un thriller financiero basado en los libros de la periodista económica Carolina Neurath. Se trata de una serie titulada “Fartblinda/Blinded” (8×60′), cuyo rodaje comenzará a fines de este mes. El broadcaster de la región nórdica, la señal abierta sueca y el grupo de producción y distribución adelantaron quienes serán los actores protagónicos.

La serie será localmente conocida en la región nórdica como “Fartblinda” y será distribuida globalmente por All3media como “Blinded”. Julia Ragnarsson (“Spring River” y “Vikings”) y Matias Varela (“Narcos”) liderarán el elenco de esta ficción que se estrenará primero en Escandinavia.

Las audiencias experimentarán ‘Fartblinda’ como una serie fresca, algo fuera de lo ordinario“, dijo Julia Ragnarsson, que asume el personaje de Bea Farkas en la ficción. “Me siento agradecida por esta misión pero estoy un poco nerviosa por tomar esta gran tarea. Nunca se ha visto a un thriller tomar lugar en este medio en Suecia“, continuó.

Lisa Dahlberg, Executive Producer de C More y TV4, comentó: “Julia Ragnarsson y Matias Varela son un duo soñado. Son dos actores realmente destacados. Bajo la dirección de Jens Jonsson y Johan Lundin, ‘Fartblinda/Blinded’ será una serie televisiva sorprendente“.

Matias Varela expresó: “Será muy divertido realizar ‘Fartblinder/Blinded’. Tener la oportunidad de trabajar con Julia por primera vez es maravilloso. Se siente como un regreso a casa, tras empezar mi carrera actoral en TV4 y he estado lejos de Suecia en los últimos años“.

Esta serie original sigue a una joven periodista llamada Bea Farkas quien, en persecución de su próxima noticia detecta irregularidades en en el departamento comercial de ST Bank, donde Peder Rooth (Matias Varela) es el CEO. Bea pagará un alto precio por perseguir la verdad. El guion fue desarrollado por Jesper Harrie en colaboración con Maria Karlsson y Jonas Bonnier. El drama será realizado por FLX para C More y TV4 en corpoducción con Film Capital Stockholm. All3media International asume el rol del socio de distribución global.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB