GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Bureau of Magic: Contenido para el disfrute de toda la familia

Los productores y ejecutivos de la productora, Mark Warshaw, Jared Mark, Darin Mark y Abram Makowka, destacaron el atractivo de su producción original estrella “Lost in Oz” y adelantaron la próxima producción de la compañía.

Comparte esta nota:
Darin Mark, Abram Makowka, Mark Warshaw y Jared Mark

Bureau of Magic (BOM) es un estudio de entretenimiento que crea, escribe y produce contenido familiar inclusivo que puede ser visualizado en cualquier plataforma. “No importa el género, nos atraen las historias que inspiran empatía y ayudan a salvar las divisiones”, contaron los Productores y Ejecutivos de Bureau of Magic, Mark Warshaw, Jared Mark, Darin Mark y Abram Makowka a Señal Internacional.

La serie animada original de BOM, “Lost in Oz” está disponible actualmente en Amazon y recientemente la productora amplió el alcance del título mediante videos educativos cortos que exploran la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM). Este material apoya el programa Amazon in the Community. “El atractivo de ‘Lost in Oz’ es que recrea la historia familiar de ‘El Mago de Oz’ pero desde la perspectiva del público familiar contemporaneo”, remarcaron.

La versión de Bureau Of Magic es una comedia de acción y aventura serializada para toda la familia. Dorothy está representada por una niña de 12 años de Kansas, varada con su perro Toto en la animada, mágica, metropolitana Ciudad Esmeralda. La serie está llena de personajes imaginativos que viven aventuras en su mundo mágico, “sin embargo, las relaciones se sienten reales. Los héroes son mujeres jóvenes inteligentes con defectos genuinos y talentos inspiradores, pero lo más importante para nosotros es que la serie atrae a los niños, los padres y los abuelos por igual. Producimos nuestro contenido para que lo disfrute toda la familia”, indicaron.

Actualmente la productora se encuentra desarrollando otra serie animada “Save the Legends” y espera poder comenzar con la producción de la segunda temporada de “Lost in Oz”. Para el año próximo, los ejecutivos de Bureau of Magic adelantaron que desean comenzar con la producción de tres nuevos shows. Según los productores, el panorama  actual de producción y consumo de contenido se puede denominar “Era Dorada”, con grandes oportunidades para productores y consumidores. “Como creadores, creemos que es un momento para tomar riesgos y decisiones audaces”, opinaron.Sobre las ventanas ideales para sus shows, Mark Warshaw, Jared Mark, Darin Mark y Abram Makowka afirmaron que no ven ningún límite para los tipos de pantallas, u otros dispositivos de medios, que los fanáticos pueden utilizar para ver “Lost in Oz”. “Diseñamos todos nuestros programas para que puedan migrar a cualquier plataforma”, sostuvieron. Ejemplo de ello es el reciente lanzamiento de un episodio de audio de “Choose Your Own Adventure” creado para dispositivos habilitados para Alexa en Amazon. De manera similar, “creamos videos STEM de live action para YouTube”, contaron. “En última instancia, no importa qué nuevo dispositivo venga a continuación, nuestro objetivo es que las familias experimenten ‘Lost in Oz’ juntas”, insistieron.

                                                                                                                Por Romina Rodríguez

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB