VIACOM WEB
MADD WEB

Bureau of Magic amplía el alcance de “Lost in Oz” con videos en Amazon

La productora desarrolló videos educativos cortos basados en su serie original, que exploran la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM). Este material apoya el programa Amazon in the Community.

Comparte esta nota:

La productora Bureau of Magic amplió el alcance de su comedia live-action original, “Lost in Oz” con una serie de videos educativos que exploran la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) y que apoyan el programa Amazon in the Community, una iniciativa que proporciona recursos valiosos y enciende la pasión por la educación STEM en la próxima generación.

Producidos, escritos y dirigidos por Bureau of Magic, cada uno de los cinco videos explora una idea educativa diferente que se refleja en la serie animada, incluidos los sistemas binarios, la tabla periódica, los engranajes, el mapeo y las leyes del movimiento de Isaac Newton. Los videos están disponibles en X-Ray, la experiencia interactiva de Amazon incorporada en sus reproductores de video, además de YouTube y Facebook.

Jared Mark, Productor Ejecutivo de Bureau of Magic, dijo: “Este nuevo e innovador proyecto con Amazon in the Community es un ejemplo perfecto de cómo ‘Lost in Oz’ está diseñado para expandirse en nuevas y emocionantes direcciones. ‘Lost in Oz’ es una plataforma ideal para explorar iniciativas educativas de una manera divertida, basándose en la multitud de ideas STEM integradas en el ADN del programa. Estamos muy contentos de ver a los niños y sus familias disfrutando de estos videos juntos, y luego salir a explorar la ciencia y la magia en el mundo que los rodea”.

Estos nuevos cortos de live-action siguen el reciente debut de la nueva temporada de “Lost in Oz” en Prime Video en todo el mundo. En los 13 nuevos episodios, el público sigue a Dorothy y sus amigos mientras navegan por los traicioneros límites exteriores de Oz.“Lost in Oz” es la adaptación moderna de los libros de Oz de L. Frank Baum y fue creada y producida por Mark Warshaw, Darin Mark, Jared Mark y Abram Makowka de Bureau of Magic. La música es de Adam Berry (“South Park”), y Mark Mothersbaugh (“The Lego Movie”), el diseño de Flaunt Productions (“Welcome to Monster High”)), la animación de Polygon Pictures (“Star Wars: The Clone Wars”) y el diseño de sonido de Bang Zoom Studios (“Guardians of The Galaxy”).

El Original “Lost in Oz: Extended Adventure” obtuvo tres Daytime Emmy Awards en 2017 por “Programa animado excepcional para niños”, “Excelente combinación de sonido – Animación” y “Edición de sonido excepcional – Animación”. También fue nominado para el 2018 para el Emmy por “Serie de dibujos animados para niños sobresalientes” y a un Annie Award 2018 para “Mejor producción de televisión / transmisión animada para niños”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB