NHK WEB
SOMOS WEB

Buena Vista Original Productions anuncia rodaje de “Feminicidios”

La serie producida en Argentina, Colombia, México y Brasil, está inspirada en casos reales de violencia de género. La producción está a cargo de Polka, Vista Producciones, BTF Media y Cinefilm.

Comparte esta nota:

Buena Vista Original Productions (Unidad de producción original de The Walt Disney Company Latam), iniciará rodaje de su nueva producción original “Feminicidios”, serie producida por Polka de Argentina, responsable de la idea original, así como Vista Producciones de Colombia, BTF Media de México y Cinefilm de Brasil. Está basada en los diez casos más sonados de cada uno de estos países en cuanto a violencia de género.

La serie de ficción basada en casos reales de violencia de género, con un eje argumental centrado en historias de mujeres que la sufrieron y que, con el tamiz de la pantalla, pueden volver a tener voz y revelar detalles de la situación en la que se vieron inmersas.

Cada episodio es narrado desde el punto de vista de la víctima, que expone en primera persona su caso, deja entrever las particularidades de la sociedad donde ocurrió y revela las características del sistema de justicia local.

El elenco será anunciado próximamente y el producto final estacar al aire en Latinoamérica en 2021.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB