NHK WEB
AZTECA WEB

bTV Bulgaria obtine “Crash” y “Phi” de Madd Entertainmet

Ambos dramas turcos llegan de esta manera al territorio búlgaro, y son parte del catálogo de Madd Entertianment, empresa formada por las casas productoras turcas Medyapim y Ay Yapim, para la edición 2019 de MIPTV.

Comparte esta nota:
"Crash" incrementa su distribución llegando ahora a Bulgaria

bTV Media Group de Bulgaria anunció la adquisición de las licencias turcas “Crash” y “PHI” de la compañía Madd Enteratinmet, y que son parte del catálogo que esta compañía turca formada por las casas productoras Medyapim y Ay Yapim, llevará a la edición 2019 de MIPTV.

“’Crash’ está creando una gran expectativa en las redes sociales dentro del mercado local. Estamos seguros que con su sólida historia y talentoso comienzo se volverá muy popular entre la audiencia de Bulgaria”, comentó Deniz Cantutan, Gerente de Ventas Senior de Madd Entertainmet.

Esta serie muestra a las estrellas Kıvanç Tatlıtuğ y Elçin Sangu, en una historia sobre el destino de cuatro personas que chocan en un accidente automovilístico que reúne a dos viejos amantes y dos extraños mundos completamente diferentes. Serán cuatro destinos enredados por un solo accidente.

A esta adquisición se suma la de “Phi”, que ha conseguido cerca de 12 millones de espectadores únicos en Puhutv, y la convierte en la serie original Premium gratuita más popular de Turquía. Con 22 episodios en dos temporadas, aborda el romance posmoderno protagonizado por Ozan Güven y Serenay Sarikaya. “Esta producción brindará la mejor experiencia dramática de calidad a los espectadores de bTV Media Group”, finalizó Cantutan.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB