GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Bruce Boren: “Con la serie ‘Ninis’ incursionamos en el formato sitcom”

Es la primera producción que THR3 Media y No Idea Entertainment realizan en conjunto, y ya preparan otros contenidos en diferentes géneros que estarán disponibles en diferentes plataformas a nivel internacional.

Comparte esta nota:
Equipo de producción y actores dieron el claquetazo inicial de "Ninis"

THR3 Media y No Idea Entertainment dieron el claquetazo inicial de la serie “Ninis”, la cual representa el primer sitcom para ambas compañías, las cuales buscan colocar este formato en el ojo de producción de México para el mercado internacional. Constará de 20 episodios en una primera temporada y en próximamente anunciarán la plataforma en la cual se podrá ver.

“Es un buen momento para hacer un sitcom real que se exporté a todo el mundo. México se merece productos como este y debemos impulsar por hacer más. Es un proyecto que puede vivir en plataformas lineales y no lineales, y para nosotros representa la incursión en este formato”, comentó Bruce Boren, CEO de THR3 Media.

En tanto, el productor Luis Vizcaino de No Idea Entertainmet, casa productora del proyecto, destacó que la idea tiene un año gestándose, convirtiéndose en una gran tarea para los escritores de realizar un producto del cual no se tienen referencias en México. “Nos dimos cuenta que hay muchas cosas que se hacían mal o no se entendían del concepto real de un sitcom. Queremos que sea un programa que tenga la calidad de Estados Unidos, pero con toques mexicanos”, quien agregó es la primera producción que realizan y ya tienen planes de otras para cine y plataformas al lado de THR3 Media.

La historia se desarrolla en tres sets que conforman un departamento en donde viven los personajes principales, encabezados por Natalia Téllez y Jesús Zavala. La dirección está a cargo de Salvador Cartas, quien recientemente conquistó la pantalla grande con su película “Mirreyes vs Godinez” y previo a esto dirigió la segunda temporada de “Rosario Tijeras”.

“Soy muy fan de los sitcoms estadounidenses y se me hizo un proyecto muy atractivo porque al final tiene una propuesta muy específica en todos los sectores, desde la escritora hasta cómo lo filmas y el lenguaje. Más allá de filmas géneros, filmó historias y este es un gran reto. La investigación fue quizá la más larga que he realizado para un proyecto” comentó Cartas.

Cabe mencionar que el segmento de Ninis en la sociedad, es un grupo demográfico en México, entre los 25 y 32 años, y se refiere a los jóvenes que no estudian ni trabajan, y es justo este tema el que se busca resaltar a través de la comedia. “Ninis” está escrita por cerca de 10 escritores, entre ellos David Barraza, Carlos Marín y Daniela Moyers.

Comparte esta nota:
NEM WEB
CONECTA WEB
Etiquetas
ENDEMOLSHINE WEB
CALINOS WEB
TONDERO WEB
ATV WEB
GLOBAL AGENCY WEB