GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“Broken Wings” y “Mrs. Fazilet and her daughters” llegan a Costa Rica

La distribuidora turca Inter Medya anunció que sus dos exitosas series debutarán en el territorio a través de la pantalla de Teletica bajo los nombres “Alas rotas” y “La señora Fazilet”, respectivamente.

Comparte esta nota:
“Mrs. Fazilet and her daughters”.

La distribuidora turca Inter Medya anunció que sus series “Broken Wings” y “Mrs. Fazilet and her daughters” debutarán en Costa Rica a través de la pantalla de Teletica bajo los nombres “Alas rotas” y “La señora Fazilet”, respectivamente.

Producida por Koliba Film, “Broken Wings” cuenta la historia de cuatro hermanos que caen en la pobreza tras la repentina muerte de su padre. Su única motivación en la vida es su madre, la única persona que está dispuesta a hacer lo que sea por su bienestar y su felicidad.

Por su parte, desarrollada Avsar Film, “Mrs. Fazilet and Her Daughters” es una ficción sobre una madre soltera que, después de la muerte de su esposo, vive en una pequeña casa con sus hijas, luchando contra sus frustraciones. Ella, que crió a sus hijas con dificultades, está determinada a terminar con su enojo y resentimiento usando a sus hijas para alcanzar sus objetivos.

“Tras su inmenso éxito en Turquía, estamos orgullosos de anunciar que tanto ‘Alas rotas’ como ‘La señora Fazilet’ se están volviendo hits mundiales. Mientras seguimos negociando en varios territorios, vemos como el interés por estos títulos sigue incrementándose”, comentó Beatriz Cea Okan, Sales Executive de Inter Medya.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB