VIACOM WEB
MADD WEB

Eccho Rights colocó “Brave and Beautiful” en Malasia, Vietnam y Filipinas

La serie, producida por Ay Yapim, fue vendida a NTV7 (Malasia), HTV7 (Vietnam) y ABS CBN (Filipinas), pasando así los 60 territorios y consolidando su posición como uno de los títulos turcos más exportados a nivel global.

Comparte esta nota:

La serie dramática turca “Brave and Beautiful”, producida por Ay Yapim, fue vendida a NTV7 (Malasia), HTV7 (Vietnam) y ABS CBN (Filipinas), pasando así los 60 territorios y consolidando su posición como uno de los títulos provenientes de Turquía más exportados a nivel global.

La serie, que reúne a Tuba Büyüküstün y Kivanc Tatlitug, dos de los actores turcos más conocidos mundialmente, hace poco hizo su debut por la pantalla de Mega en Chile, donde registró un promedio de 25% de share, duplicando las figuras de su principal competir en el horario de la tarde. “‘Brave and Beautiful’ ha cumplido todas las expectativas que teníamos con una productora poderosa como Ay Yapim y el increíble y talentoso elenco que reunió. Además de nuestros mercados de dramas turcos tradicionalmente exitosos, como América Latina y MENA, esta serie también nos ha abierto las puertas a varias regiones más, nuevas para nosotros”, comentó Fredrik af Malmborg, Managing Director de Eccho Rights, la distribuidora de la serie a nivel internacional.

“Filipinas es el último país que apuesta por un drama turco después de ver un interés creciente en toda la región, particularmente en Vietnam y Malasia. Esto incluso llegó hasta China, donde acabamos de completar nuestro primer trato para un largometraje turco, ya que los nuevos canales están ansiosos por probar este género enormemente exitoso”, señaló Nixon Yau Lim, Head of Asia Pacific de Eccho Rights, haciendo referencia a la película romántica “Delibal”, recientemente comprada por BlueMedia Times para su difusión en China.

“Brave and Beautiful” es una historia de romance enfrentada a un conflicto familiar histórico que queda en jaque cuando Cesur (Tatlıtuğ) aparece como un héroe desconocido para salvar a Sühan (Büyüküstün), cuya vida corría peligro. Emitida por la pantalla de Star TV en Turquía entre 2016 y 2017, la ficción es una de las más galardonadas de la televisión local.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB