GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

“Bosch” regresa a Amazon Prime Video con su quinta temporada

La quinta entrega de la galardonada serie dramática producida por Fabrik Entertainment, una compañía de Red Arrow Studios, se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video el próximo 13 de abril.

Comparte esta nota:

Amazon le dio luz verde a la producción de la quinta temporada de su original de una hora “Bosch”, que tendrá a Eric Overmyer y Daniel Pyne como los productores ejecutivos y se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video el próximo 13 de abril. La galardonada serie es producida por Fabrik Entertainment, una compañía de Red Arrow Studios.

Basada en las novelas de Michael Connelly, “Bosch” es protagonizada por Titus Welliver, quien interpreta al detective de homicidios Harry Bosch. En la cuarta temporada, de diez episodios, un abogado es asesinado en la víspera de su juicio de derechos civiles contra el LAPD y a Bosch se le asigna dirigir un equipo de trabajo para resolver el crimen antes de que la ciudad estalle en un disturbio.

“Como la serie de una hora de mayor duración de Amazon Prime Video, ‘Bosch’ ha sido una pieza fundamental de nuestra programación guionada y los miembros de Prime la demandan cada vez más. Estamos emcoionados de darles otra temporada de Harry Bosch, Jerry Edgar, Grace Billets y el resto de los personajes que componen el universo de ‘Bosch’”, comentó Sharon Tal Yguado, Head of Scripted Series de Amazon Studios.

Por su parte, Henrik Pabst, Presidente de Red Arrow Studios International, el brazo de distribución de Red Arrow Studios, indicó: “Es una noticia fantástica que ‘Bosch’ vaya a regresar para una quinta temporada. El drama más longevo de Amazon Prime Video es un éxito a nivel internacional y sus fanáticos de todo el mundo estarán encantados con esta noticia”.

Comparte esta nota:
HBO WEB