Boomerang TV adquiere dos formatos de Armoza para España

La productora española realizará la adaptación local del experimento social “Sex Tape” y del reality de moda “Curvy Supermodel”. De esta manera Armoza Formats refuerza la expansión internacional de sus exitosos shows que ya recorren el mundo entero.

Comparte esta nota:
Avi Armoza, CEO de Armoza Formats

La productora audiovisual Boomerang TV adquirió dos exitosos formatos de Armoza Formats para realizar su adaptación local, se trata del experimento social “Sex Tape” y del reality de moda “Curvy Supermodel”.

Al respecto Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó “Estamos encantados de trabajar en estos dos formatos fuertes y potenciadores con Boomerang TV y llevarlos a España. Tanto ‘Sex Tape’ como ‘Curvy Supermodel’ traen historias emocionantes a la pantalla, involucrando al público con temas universales, relevantes y reales”.

Este nuevo acuerdo convierte a España en el sexto territorio en adquirir “Sex Tape” después de su lanzamiento en MIPTV, mientras que “Curvy Supermodel” también ha sido adquirida en seis países y pronto hará su debut en Polonia y Ucrania. Además, una segunda temporada de la competición de modelaje de talla grande se está transmitiendo ahora en Alemania. Por otra parte, las cintas terminadas de la versión alemana también han sido autorizadas para transmitirse en España por Divinity, canal de Mediaset.

LAS SERIES
Desarrollada por Armoza Formats “Sex Tape” (60-90′) es un dramático y atrevido experimento social en donde tres parejas tienen en cada episodio la chance de mejorar sus relaciones al compartir sus momentos más íntimos con otras personas.

Producida por Tresor TV, “Curvy Supermodel” (120′) pretende cambiar la forma en que definimos la belleza, en un programa nacional de casting que busca la cara del futuro, con poder, estilo y curvas. Sólo las mejores serán seleccionadas entre miles de personas que buscan un lugar en la industria actual del modelaje, dura y discriminatoria, y enfrentarán sus problemas y desafíos para su carrera.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB