“Boogie Oogie”, de Globo, debutó en la pantalla de Caracol TV

El canal colombiano estrenó la producción de la cadena brasileña, que hace poco también fue licenciada para Chile y Canadá y es una de las destacadas de la compañí­a para los LA Screenings.

Comparte esta nota:

El 9 de mayo, el canal colombiano Caracol TV estrenó “Boogie Oogie – El baile de la vida”, la producción de la cadena brasileña Globo, que hace poco también fue licenciada para Chile y Canadá y que es una de las destacadas de la compañí­a para los LA Screenings.

La telenovela, que transcurre en la “era de la música disco”, retrata el encuentro entre la humilde y trabajadora Sandra (ísis Valverde, “Avenida Brasil”) y la rica y malcriada Vitória (Bianca Bin, “Preciosa Perla”). Las dos, que se conocen debido a un trágico accidente, comienzan a luchar por el amor de Rafael (Marco Pigossi, “Gabriela”). Lo que ellas no saben es que sus caminos ya se habí­an cruzado anteriormente cuando fueron intercambiadas en la maternidad.

Llena de amor y secretos, la trama cuenta con la dirección del consagrado Ricardo Waddington, conocido por los éxitos “Preciosa Perla”, vencedora del Emmy Internacional 2014, y “Avenida Brasil”. En su elenco están Deborah Secco (“Insensato Corazón”), Marco Ricca (“El Astro”), Alessandra Negrini (“Lado a Lado”), Heloí­sa Perissé (“Avenida Brasil”), Letí­cia Spiller (“Preciosa Perla”) y Francisco Cuoco (“Dulce Madre” y “Rastros de Mentiras”).

Comparte esta nota: