NHK WEB
SOMOS WEB

Bonnie Cartas: “México está listo para producciones de alto nivel”

La directora de escena de la producción de Sony/Teleset para Televisa “Los Elegidos” aseguró que el trabajo realizado está al nivel de producciones internacionales que están a la vanguardia de efectos especiales.

Comparte esta nota:
Bonnie Cartas dirige la nueva producción de Televisa "Los Elegidos"

Televisa estrenará este lunes 1 de julio a las 5:30pm por Las Estrellas, su nueva producción “Los Elegidos”, en coproducción con Sony/Teleset, basada en la serie española “Los Protegidos”, la cual estará plegada de efectos especiales y una historia en donde los protagonistas poseen cualidades especiales que deben ocultar para protegerse.

La serie está producida por Andrés Santamaría, y la dirección está a cargo de Chalie Gore y Bonnie Cartas, esta última aseguró que es la primera vez que en México se presenta en TV abierta una historia donde los efectos especiales juegan un papel importante.

Estamos listos en México para recibir estas historias; confiamos en que cumpliremos con las expectativas de todo lo que hay novedoso en efectos especiales, porque están bien cuidados, realizado por un equipo profesional de Sony/Teleset”, aseguró.

La directora agregó que al ser una historia familiar y llegar a un público infantil, “sabemos que nos enfrentamos a una generación que está más adelantada en cuestión de tecnología y por eso debemos estar a su nivel”.

Afirmó que uno de los efectos que más trabajo costó es la de un niño que traspasa una pared, la cual tuvieron que grabar aproximadamente cinco veces por la complejidad de la escena. Asimismo, resaltó que las grabaciones fueron realizadas en locaciones y foro (durante cinco meses).

La historia es protagonizada por Sara Maldonado y Carlos Ferro, quienes interpretan a Jimena y Mario, cabezas de la familia García García. Ellos harán todo para proteger a los cinco jóvenes que conforman a su familia: Cobra (Jason Romo), Sandra (Macarena García), Carlos (Max Uribe), Lucas (Erick Cañete) y Lucía (Paola Real). 

Cobra, Sandra, Carlos, Lucas y Lucía poseen dones extraordinarios, que los involucrarán constantemente en peligrosas situaciones, que ponen en riesgo el secreto de su verdadera identidad. 

La familia García García es perseguida por el siniestro Coronel Morrison, un ex militar estadounidense, interpretado por Julio Bracho, que desea utilizar, en beneficio de sus diabólicos planes, los poderes de los cinco jóvenes.

SE ALISTA PARA SU NUEVO PROYECTO

Bonnie Cartas, quien ha co-dirigido historias como “Rosario Tijeras” y “Señorita Pólvora”, ya se prepara para trabajar con la casa productora No Idea Productions, en la versión actualizada de “Quinceañera”, como parte del proyecto “Fábrica de Sueños” de Televisa.

“Es un gran reto porque nos enfrenaremos a las comparaciones y por eso debemos ser más atrevidos al momento de realizarla. En dos semanas comenzaremos la preproducción y en septiembre las grabaciones”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB