VIACOM WEB
MADD WEB

“Bodyguard” llegará a todo el mundo a través de Netflix

La serie dramática fue adquirida por la plataforma de streaming para su distribución internacional, a excepción del Reino Unido, Irlanda y China, luego de firmar un acuerdo con ITV Studios Global Entertainment.

Comparte esta nota:

La nueva serie dramática de Jed Mercurio, “Bodyguard”, fue adquirida por Netflix para su distribución internacional, a excepción del Reino Unido, Irlanda y China, luego de firmar un acuerdo con ITV Studios Global Entertainment. El thriller de terror producido por World Productions es, hasta la fecha, el lanzamiento más visto del 2018 en el Reino Unido.

“Bodyguard” cuenta la historia ficticia de David Budd, un veterano de guerra heroico pero volátil que ahora trabaja como oficial de protección especializada para la Royalty & Specialist Branch (RasP) del Servicio de Policía Metropolitana de Londres. Cuando se le asigna proteger a la ambiciosa y poderosa secretaria del Interior, Julia Montague, Budd se encuentra dividido entre su deber y sus creencias ¿Podría el responsable de su seguridad convertirse en su mayor amenaza?

“‘Bodyguard’ ha cautivado a la nación con sus giros y vueltas. Es un ejemplo perfecto de un show producido localmente que tiene un enorme atractivo a nivel mundial. A través de nuestra asociación con Netflix, no podemos esperar a que las audiencias de todo el mundo disfruten del programa tanto como las audiencias de aquí en el Reino Unido”, comentó Maria Kyriacou, President International de ITV Studios.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB