GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Boat Rocker Rights vendió más de 200 horas de contenido kids y familiar

“Ollie! The Boy Who Became What He Ate”, “The Curse of Clara”, “The Great Northern Candy Drop”, “Yup Yups”, “Stella & Sam”, “The Next Step Live: The Movie”, son algunos de los títulos que fueron adquiridos a nivel mundial.

Comparte esta nota:

La compañía global de entretenimiento Boat Rocker Rights anunció la venta de múltiples títulos para niños y sus familias a diversos player alrededor del mundo.  La serie “Ollie! The Boy Who Became What He Ate” (52 x 11′ o ​​26 x 30′), fue vendida Universal Kids (EE. UU.), y comenzará a transmitirse el 20 de noviembre. El show es sobre un comensal muy exigente llamado Ollie, quien cuando finalmente cede y prueba comida nueva, se convierte en lo que come y gana la superpotencia de la comida.

Además, Ollie! también fue adquirida por Discovery MENA, Discovery Asia y Huashi TV (China). La serie es un contenido original de CBC Kids y una coproducción entre Radical Sheep Productions, propiedad de Boat Rocker, y Mickey Rogers Media. La serie está creada por Storycake, Sheena Macrae y respalda la alimentación saludable.

Por otra parte, el evento especial “The Curse of Clara” (1 x 30′) de Smiley Guy Studio, fue vendida a Globosat (Brasil) y trata de una niña compitiendo por el papel principal en “The Nutcracker”. Del mismo modo, el especial navideño “The Great Northern Candy Drop” (1 x 30′), producido por Amberwood Entertainment, fue adquirido por SRC (Canadá francés), quien también se quedó con los derechos de “DOT.” (52×11′), producido por Industrial Brothers en asociación con Jim Henson Company. DOT. es una serie en la que una chica joven y conocedora de la tecnología con sed de conocimiento usa dispositivos electrónicos para ayudar a aprender, crear y explorar.

“Yup Yups” (50×2′ o 25×5′), una propiedad animada no verbal, fácil de disfrutar e imaginativa que presenta tres personajes curiosos y encantadores, ha sido licenciada para CBeebies (Medio Oriente y Polonia) y JY Animation (China). La serie está producida por Radical Sheep Productions y creada por Industrial Brothers.

JY Animation (China) también seleccionó a “Stella & Sam” (52 ​​x 11′), en la cual una niña de 9 años llamada Stella guía a su hermano Sam de 4 años por los espacios salvajes más allá de su porche trasero. Los acuerdos adicionales para Stella & Sam incluyen qubo (EE. UU.), M&V Co. Ltd (Corea del Sur) y una renovación para SVT (Suecia). La serie está producida por Radical Sheep Productions.

En live-action, VRAK (Canadá francés) adquirió la Temporada 5 de la popular serie de baile “The Next Step” (180×30′). El drama incluye un grupo de élite de bailarines que intentan ganar campeonatos regionales, nacionales e internacionales de baile mientras hacen malabares con sus vidas personales y su naturaleza competitiva.

Por otra parte, “The Next Step Live: The Movie” (1 x 90′), un largometraje documental que sigue al elenco de la exitosa serie de danza “The Next Step”, mientras realizan una gira por toda la nación actuando frente a auditorios agotados, se ha vendido a ABC Me (Australia).

“Lost & Found Music Studios” (27 x 30′), la comedia dramática scripted para adolescentes donde los artistas jóvenes navegan los altibajos de la industria de la música mientras encuentran su camino hacia el amor, la inspiración y la redención, ha sido recogida por NRK (Noruega) y Disney (Australia y Nueva Zelanda).

“DIY SCI” (26 x 30′), una serie de ciencia pop que es parte de experimentos prácticos, parte de la investigación del mundo real y tan informativa como entretenida, ha sido adquirida por AB Groupe (Francia), DaVinci Learning (CEEMEA y Asia), HSCC (Israel) y True Visions (Tailandia). La serie está producida por Steve Rotfeld Productions.

Por último, National Geographic International (Medio Oriente) ha licenciado 30 episodios del programa educativo preescolar, “Super Genius” (100 x 30′), dirigido a los más pequeños en el hogar. El programa entretiene mientras simultáneamente fomenta el aprendizaje en las áreas de ciencia, matemáticas, arte, música, literatura y deportes. La serie está producida por Cisneros Media.

Comparte esta nota:
HBO WEB