NHL WEB
PASIONES WEB 2

Boat Rocker Media adquirió la división infantil y familiar de Fremantle

La compañía compró el departamento de Kids & Family Entertainment de la compañía inglesa, cuyas oficinas centrales se encuentran en Londres pero que además cuenta con instalaciones en Nueva York y Hong Kong.

Comparte esta nota:
“Danger Mouse”

Boat Rocker Media adquirió la división de Kids & Family Entertainment de FremantleMedia, cuyas oficinas centrales se encuentran en Londres pero que además cuenta con instalaciones en Nueva York y Hong Kong. Con efecto inmediato, la adquisición refuerza el compromiso de Boat Rocker de desarrollar, producir y monetizar un catálogo expandido de entretenimiento premium para niños y familias, además de expandir el alcance de sus derechos a nivel global.

“Este es un paso enorme en nuestra expansión internacional. Tenemos un profundo respeto por la experiencia única y las marcas que el equipo de FremantleMedia Kids & Family ha creado en los últimos ocho años y estamos ansiosos por futuras colaboraciones con una colección tan impresionante de broadcasters globales y socios auxiliares”, comentaron John Young, CEO; David Fortier e Ivan Schneeberg, Co-Executive Chairmen de Boat Rocker Media.

Establecida en 2010, FremantleMedia Kids & Family Entertainment construyó un portfolio de más de 45 marcas, entre las que se encuentran más de 150 series y 1600 medias horas de programación para niños, desde pre-escolares a tweens/teens. La división actual de Kids & Family Entertainment de FremantleMedia será integrada en el brazo de distribución global de Boat Rocker Media, Boat Rocker Rights, expandiendo inmediatamente su alcance y capacidades, particularmente en los mercados de Europa y Asia.

Marcas como “Danger Mouse” y “Bitz & Bob” seguirán siendo desarrolladas bajo el acuerdo de co-producción con BBC, además de otros socios globales. “Estamos increíblemente entusiasmados de que Boat Rocker solidifique su lugar como proveedor mundial de contenido original para los niños y la familia”, comentó Michel Pratte, CRO de Boat Rocker Media, quien supervisa Boat Rocker Rights, Brands, Ventures y Digital.

“Esta expansión es un complemento perfecto para el grupo de compañías infantiles y familiares de Boat Rocker, incluyendo Jam Filled Animation Studios, con sus más de 450 animadores en 2D y 3D; y Radical Sheep, así como nuestras inversiones y asociaciones de producción con el estudio industrial Brothers y la innovadora start-up Marco Polo Learning”, completó Pratte.

Por su parte, Sangeeta Desai, Group COO & CEO of Emerging Markets de FremantleMedia, expresó: “Estamos increíblemente orgullosos del negocio que hemos construido y de los asombrosos personajes que les llevamos a las familias de todo el mundo. Nos alegra mucho que nuestro negocio siga creciendo y desarrollándose bajo Boat Rocker”.

Comparte esta nota:
HBO WEB