NHK WEB
SOMOS WEB

Blue Ant Media presentó su grilla de programación 2019/2020

La compañía dio a conocer sus novedades para la próxima temporada, con nuevas y renovadas producciones originales canadienses para algunos de los canales más populares del país, como T+E, Cottage Life, Smithsonian Channel y Makeful.

Comparte esta nota:
“Life Below Zero: Canada”.

Blue Ant Media dio a conocer su grilla para la temporada 2019/2020, compuesta por nuevas y renovadas producciones originales canadienses para algunos de los canales más populares del país, como T+E, Cottage Life, Smithsonian Channel y Makeful. Supervisado por Sam Linton, Head of Original Content de la compañía, los shows comenzarán a ser emitidos en los próximos meses, y la mayoría de los programas serán estrenos mundiales.

“No podemos esperar para llevar esta nueva grilla de series originales de una amplia gama de talentosos productores canadienses a las audiencias de estos canales”, comentó Jamie Schouela, Presidente de Canadian Media, Blue Ant Media. “A medida que los espectadores continúan teniendo un número creciente de opciones de entretenimiento, Blue Ant se enfoca en brindar a nuestras audiencias series originales convincentes que no puedan encontrar en ningún otro lugar”, agregó.

La programación paranormal domina la nueva pizarra de T+E. Las nuevas series incluyen “Hotel Paranormal” (estreno mundial), una serie que da vida a los encuentros con entidades del más allá que se esconden en hoteles. “The Witches of Salem” (estreno en Canadá) también se suma a la programación como una serie de cuatro partes sobre la histeria masiva que rodeaba a los juicios a brujas en el siglo XVII en Estados Unidos. Los títulos que regresarán serán “Haunted Hospital” (segunda temporada, estreno en Canadá) y “Paranormal 911” (segunda temporada, estreno en Canadá).

El amor por todo lo relacionado con las cocinas y el aire libre es la característica principal de la nueva programación de Cottage Life. Las nuevas series incluyen “Life Below Zero: Canada” (estreno mundial), la versión canadiense del exitoso formato de BBC Studios. Además, habrá una nueva serie web digital de formato corto, “Cottage Coach” (estreno mundial), que cuenta con el experto en bricolaje Adam Holman. Entre los programas renovados estarán “Hope for Wildlife” (décima temporada, estreno mundial) y “The Weather Files” (segunda temporada, estreno mundial).

En tanto, Smithsonian Channel presentará “Age of Samurai: Battle for Japan” (estreno en Canadá), una nueva serie de docudrama que destaca la Edad de Oro de los Samurai en Japón. Otra novedad será “High Maintenance” (estreno en Canadá), un programa que analiza el trabajo desafiante de las cuadrillas que mantienen seguras las carreteras, puentes y autopistas.

El show de competición “Landscape Artist of the Year Canada” (estreno mundial), que muestra el trabajo único de artistas talentosos que compiten por un codiciado título, se destacará en la oferta de Makeful. Por último, “Handmade Hotels” (estreno mundial) también regresará para una segunda temporada de alquileres a corto plazo aún más creativos.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB