GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Blue Ant International logró múltiples ventas de “Gary and His Demons”

La distribuidora internacional de Blue Ant Media vendió la serie animada para adultos a ABC Comedy (ABC) para Australia; a CBC para su servicio de streaming en Canadá; y a Comedy Central en el Reino Unido y en Irlanda en horario prime time.

Comparte esta nota:
“Gary and His Demons”

Blue Ant International, la distribuidora internacional de Blue Ant Media, logró múltiples ventas de la serie animada scripted para adultos “Gary and His Demons” de la productora Look Mom!, en el marco de su participación en el Content London. La serie  fue adquirida por ABC Comedy (ABC) para Australia; CBC para su servicio de streaming en Canadá y Comedy Central para el Reino Unido e Irlanda en horario prime time.

“La irreverente y animada comedia ‘Gary and His Demons’ atrajo a nuestros clientes internacionales y las recientes ventas internacionales son muestra de ello. El talento en el guión y el punto de vista distinto lo convierten en una contenido obligatorio para los compradores de todas las plataformas”, sostuvo Solange Attwood, EVP, Blue Ant International.

“Gary and His Demons” (16×11′) es una comedia animada sobre “Cantankerous”, un asesino de demonios que no tiene nada que perder. Cargado por su estado de “elegido” y respaldado por un equipo de especialistas con los que no puede relacionarse, Gary lucha por mantener el interés en el deber de salvar la Tierra que nunca solicitó y no quiere.

La serie es una creación de Mark Little, conocido por su trabajo en “Picnicface” y “Mr. D.” Little también se desempeña como Jefe de Escritores, Co-Director e interpreta la voz de Gary. Josh Bowen, productor ejecutivo y director creativo de Look Mom! Productions es el productor ejecutivo de la serie junto a Wendy Willis y Pia Chikiamco de Mondo Media). Lou Solis se desempeña como codirector de la serie, y Solis Animation proporcionó servicios de producción de animación.

Comparte esta nota:
INTV WEB