NHK WEB
SOMOS WEB

Blue Ant International distribuirá las producciones de Zeppelin Films

El distribuidor internacional de Blue Ant Media obtuvo los derechos de los formatos y la distribución exclusiva de las futuras producciones de la compañía del Reino Unido por un período de dos años.

Comparte esta nota:
Solange Attwood (Blue Ant International) y Elliot Reed (Zeppelin Films)

Blue Ant International, el brazo de distribución de Blue Ant Media, selló un acuerdo con la nueva productora del Reino Unido, Zeppelin Films, por la licencia de sus formatos y la distribución exclusiva de sus futuros contenidos por un período de dos años. El trato negociado por el VP de Ventas Internacionales y Adquisiciones de Blue Ant International, Alex Maldini incluye las dos comisiones recientemente anunciadas “Rich Kids Go Homeless” (6×60’) que sigue a acaudalados jóvenes británicos mientras viven en las calles por tres días y “Respect Your Elders” (4×60’), una serie que tiene como protagonista a un joven viviendo con una persona mayor de 70 años. Ambos títulos complementarán el creciente line up de entretenimiento factual de Blue Ant International.

“Los compradores globales desean una programación de alta calidad que ofrezca personajes interesantes y un acceso único a talentos creativos de confianza”, indicó Solange Attwood, EVP, Blue Ant International. “Tenemos un profundo respeto por Elliot Reed y este acuerdo de first-look con Zeppelin Films nos permitirá ofrecer una portfolio confiable de propiedades nuevas y únicas para los mercados globales”.

“Estoy muy emocionado de trabajar con Solange Attwood, Alex Maldini y el equipo de Blue Ant International”, subrayó Elliot Reed, Fundador de Zeppelin Films. “Zeppelin Films se fundó para crear formatos y documentales atractivos y estimulantes y esperamos desarrollar nuevos y emocionantes shows que se  puedan vender a nivel internacional”.

La alianza entre Blue Ant Media International y Zeppelin Films incluye todos los programas con guión y sin guión producidos por Zeppelin hasta 2021. El ex Commissioning Editor de la BBC, Elliot Reed, lanzó Zeppelin Films este año y sus créditos más recientes incluyen el drama factual “Murdered By My Father”, “Professor Green: Suicide and Me”, y “Trust Me I’m a Doctor”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB