VIACOM WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Blue Ant concretó nuevas ventas y ascendió a Solange Attwood

Previo a su participación en Realscreen Summit, la distribuidora le vendió “Crazy Beautiful Weddings” a UP TV y “Best Cake Wins” a BYUtv. Además, Attwood fue promovida al cargo de Executive Vice President.

Comparte esta nota:
Solange Attwood, nueva Executive Vice President, International de Blue Ant Media.

La distribuidora Blue Ant International, una división de Blue Ant Media, pre-vendió dos series lifestyle de su oferta de entretenimiento factual: “Crazy Beautiful Weddings” fue cedida al canal de cable estadounidense UP TV y “Best Cake Wins” fue adquirida por BYUtv. Al mismo tiempo, la ejecutiva de la empresa Solange Attwood fue promovida al cargo de Executive Vice President, International de Blue Ant Media y reportará a Michael MacMillan, CEO de Blue Ant Media.

“Crazy Beautiful Weddings” (10×30’HD), una producción original de Blue Ant Media, sigue a la wedding planner Lynzie Kent mientras se inspira en las historias de amor de las parejas para crear las celebraciones más impactantes y únicas. Actualmente en etapa de producción, este título estará disponible para MIPTV.

Por su parte, “Best Cake Wins” (10×30’HD), creada por la productora canadiense Architect Films, es una divertida y amigable competición de cocina que, cada semana, enfrenta a dos pasteleros luchando en busca de hacer realidad la torta de cumpleaños más increíble para un niño.

NUEVA EXECUTIVE VICE PRESIDENT, INTERNATIONAL

En su nuevo rol como Executive Vice-President, International de Blue Ant Media, Solange Attwood continuará supervisando la dirección estratégica del brazo de distribución internacional de Blue Ant Media. Su portfolio incluye co-producciones de vanguardia para el grupo de distribución internacional, pre-ventas y actividades de ventas en todo el mundo, además de estar a cargo de los negocios de las oficinas de Londres y Toronto.

“En los últimos cuatro años, Solange ha creado orgánicamente un negocio de distribución en Blue Ant que ha crecido de unos cientos de horas de contenido a un catálogo robusto con muchísimas más horas de programación premium, en una amplia gama de categorías. El liderazgo de Solange en distribución de contenido, combinado con su historial probado a la hora de ofrecerle al cliente lo que él necesita y su atención al consumidor, ha sido un impulsor fundamental para el crecimiento de Blue Ant Media”, comentó Michael MacMillan, CEO de Blue Ant Media.

Comparte esta nota:
HBO WEB