GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Blue Ant comisiona seis nuevas series originales para medios canadienses

La compañía vendió múltiples títulos de Saloon Media, Architect Films, Our House Media y Farmhouse Productions Slate a Cottage Life, T+E y Makeful para Canadá. “The Bryk Cottage”, “Bondi Vet: Coast to Coast” y “The Brojects”, son algunas de las series.

Comparte esta nota:

Blue Ant Media comisionó seis nuevas series originales, así como una gran cantidad de contenido digital, a Cottage Life, T+E y Makeful para Canadá. El anuncio respalda el compromiso continuo del productor y distribuidor internacional en la creación de series canadienses, que también se demostró en la última ronda de comisiones originales de la compañía y la reciente adquisición de Saloon Media anunciada a principios de este año.

Para Cottage Life, la compañía comisionó la nueva serie documental, “The Bryk Cottage” (6×30’;HD), en donde la diseñadora y contratista Danielle Bryk reconstruye su casa familiar desde el principio. El canal también verá una nueva temporada de “Bondi Vet: Coast to Coast” (10×60’;HD) que presenta a cuatro veterinarios australianos nunca antes vistos por los espectadores. Además,  “The Brojects”, se lanzará a las plataformas online de Cottage Life.

Programada para estrenarse en T+ E, “See No Evil” (16×60’; HD) se adentra en asesinatos misteriosos, mientras que la serie, “Paranormal Survivor” (10×60’; HD), regresará para una quinta temporada. El canal Makeful adquirió dos nuevas series originales, “Coolest Places to Stay” (6×30’;HD), una serie documental sobre la tendencia actual de convertir los hogares habituales en alquileres a corto plazo, así como “Landscape Artist of the Year”, un formato canadiense de la popular serie de competencia artística de Gran Bretaña.

Asimismo, a medida que avance el año habrá una gran cantidad de contenido original completamente nuevo llegará al sitio web de Cottage Life, financiado con el apoyo del Canadian Media Fund. Esto incluye 30 videos de formato corto, 70 elementos de contenido que no son de video y 15 episodios de una serie web con Kevin y Andrew Buckles, producida por Farmhouse Productions, con algunos de los webisodios en asociación con Timber Mart.

“Estamos encantados de comisionar otro paquete de series exclusivas y originales que conectarán con nuestras audiencias”, señaló Sam Linton, Director de Contenido Original, Blue Ant Media. “El line-up incluye tanto nuevas series como el retorno de las series favoritas de los espectadores “.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB