GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“Blind Taste” hará su debut en España por la pantalla de Nova TV

Producido por Bainet, el formato debutará el próximo sábado 5 de mayo, será transmitido semanalmente bajo el título “El sabor es ciego” y será conducido por el reconocido presentador local David de Jorge.

Comparte esta nota:

El exitoso formato de cocina de Global Agency “Blind Taste” hará su debut en España por la pantalla de Nova TV el próximo sábado 5 de mayo. Producido por Bainet, el formato será transmitido semanalmente bajo el título “El sabor es ciego” y será conducido por el reconocido presentador local David de Jorge.

Previo a su debut en España, el formato ya había sido vendido a Star TV (Grecia), TV3 (MTG, Suecia), K1 (Ucrania), Friday TV (Rusia) y Kanalturk (Turquía), logrando excelentes resultados de audiencia y demostrando en cada país su gran atractivo internacional.

“No podemos esperar para ver la versión en español de ‘Blind Taste’, que comenzará este sábado en Nova TV. El formato siempre ha sido una de las marcas más vendidas en nuestro catálogo. Su enfoque único hace que el show sea divertido y emocionante. Después de que las diversas versiones del programa tuvieran un gran éxito en todo el mundo, ahora es el momento de que ‘El sabor es ciego’ rompa records de ratings en Nova”, comentó Izzet Pinto, Fundador y CEO de Global Agency.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB