NHK WEB
SOMOS WEB

“Bitter Lands”, nominada en los Seoul International Drama Awards

El drama distribuido por Inter Medya acumuló dos nominaciones para los premios asiáticos: fue pre-seleccionado en las categorías “Best Drama” y “Best Actor”, gracias a la labor del protagonista, Uğur Güne.

Comparte esta nota:

Producida por TIMS&B Productions y distribuida por Inter Medya, “Bitter Lands” continúa su éxito en la arena internacional, ahora acumulando dos nominaciones para la 14º edición de los premios asiáticos Seoul International Drama Awards. El drama fue pre-seleccionado en las categorías “Best Drama” y “Best Actor”, gracias a la labor del protagonista, Uğur Güne.

Ya vendida a 15 países, “Bitter Lands” sigue expandiéndose globalmente. De hecho, recientemente Inter Medya firmó nuevos acuerdos para la serie en seis territorios de América Central, Hungría, Georgia y Kazajstán.

“Bitter Lands” cuenta la historia de un amor legendario que comienza en Estambul durante la década de 1970 y continúa en las tierras fértiles del sur de Turquía, en Çukurova, a lo largo de las pruebas del mal, la ambición y la tiranía. El drama plantea el interrogante de si el amor es eterno contra los hechos de la vida, y prueba la resistencia del amor y la bondad en medio de una serie de eventos turbulentos.

“‘Bitter Lands’ es uno de los mejores ejemplos de series dramáticas turcas. Ha logrado un gran éxito internacional y estamos seguros de que seguirá creciendo”, aseguró el Fundador y CEO de Inter Medya, Can Okan.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB