GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Beta Film y ZDF Enterprises se unen para lanzar Intaglio Films

El nuevo proyecto de contenidos guionados desarrollará, financiará y producirá dramas para el mercado internacional, y será liderado por el galardonado Frank Doelger, productor ejecutivo de “Game of Thrones”.

Comparte esta nota:
Frank Doelger.

Beta Film y ZDF Enterprises unieron fuerzas para lanzar Intaglio Films, un nuevo proyecto de contenidos guionados que desarrollará, financiará y producirá dramas para el mercado internacional. Esta nueva empresa tendrá sus oficinas centrales en Berlín y será liderada por el galardonado Frank Doelger, productor ejecutivo de series como “Game of Thrones”, “John Adams” y “Rome”. Doelger encabezará la lista de desarrollo y producción de la compañía, actuará como jefe de la oficina y aprovechará su experiencia y sus relaciones creativas con los broadcasters.

Moritz von Kruedener, Managing Director de Beta Film, y Robert Franke, VP de ZDFE.drama, gestionarán los asuntos comerciales de la empresa, que desarrollará, financiará y producirá proyectos guionados en inglés fuera de Alemania, dirigidos tanto al mercado nacional como al global. Beta Film y ZDF Enterprises respaldan a la empresa con su experiencia en el campo de la coproducción y distribución internacional.

Al respecto, Frank Doelger comentó: “De todas las oportunidades que se me presentaron al finalizar ‘Game of Thrones’, la nueva empresa conjunta propuesta por Beta Film y ZDF Enterprises fue, por mucho, la más interesante y creativa. Respaldado por los recursos formidables de Beta y ZDF Enterprises, y su visión compartida para Intaglio, espero seguir trabajando con la comunidad creativa ya establecida, así como con el talento emergente, en ambos lados del Atlántico”.

Comparte esta nota:
HBO WEB