GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Beta Film logró la venta de “The Pier” de Movistar+ a TF1 de Francia

La gran apuesta de la plataforma española tuvo su screening internacional en el marco de Mipcom y contó con la presencia de sus creadores y protagonistas principales. Movistar+ también presentó “Arde Madrid” en el mercado internacional.

Comparte esta nota:
Los creadores de The Pier junto a los protagonistas principales

Beta Film vendió “The Pier” (“El Embarcadero”) la serie original de Movistar+ a la emisora francesa TF1, logrando la primera venta del título en territorio europeo. La serie de los creadores de “La Casa de Papel” (“Money Heist”), Álex Pina y Esther Martínez Lobato, es una producción original de Movistar/Telefonica en colaboración con Atresmedia Studios y Vancouver Media.

Fabrice Bailly, Jefe de Programa y Adquisiciones del Grupo TF1: “Como el canal líder, el rol de TF1 es crear eventos y trabajar con los mejores talentos y socios y ‘The Pier’ y la obra de Álex Pina cumplen con esos requisitos. Después de las excelentes performance de ‘Good Doctor’ y ‘The Handmaid’s Tale’ en nuestros canales este año, estamos seguros de que ‘The Pier’ se sumará a nuestros éxitos y estamos encantados de colaborar con Beta Film”.

“The Pier” (8x 50’) cuenta la historia de Alexandra (Verónica Sánchez), una arquitecta de alto perfil que sufre el suicidio de su esposo Oscar (Alvaro Morte), pero queda aún más devastada cuando se entera de la doble vida que su esposo mantenía con Verónica (Irene Arcos). El drama tendrá su estreno en 2019.

Asimismo, Movistar+ realizó el lanzamiento internacional de la comedia “Arde Madrid” (8×25′) en el marco de Mipcom. El título es una producción original de Movistar+ en colaboración con Andy Joke, está filmada en blanco y negro y ocurre en la Madrid de 1961, cuando Ava Gardner y su círculo de amigos viven de fiesta continua como parte de la ‘dolce vita’.  Es un estilo de vida reservado para una élite seleccionada, mientras es observada por Ana Mari, que es más que una simple doncella de la actriz, sino que es una espía.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB