NHL WEB
PASIONES WEB 2

Beta Film extiende su asociación con Lineup Industries

A través de otra inversión en la compañía, siguiendo la realizada en 2016, la distribuidora alemana ampliará su oferta y posicionamiento de contenidos no guionados.

Comparte esta nota:
Ed Louwerse, Co-founder de Lineup Industries.

La distribuidora alemana Beta Film realizó una segunda inversión en la compañía Lineup Industries, después la compra de acciones del 2016, con el objetivo de extender su oferta y posicionamiento de contenidos de non-fiction. Lineup continuará operando de forma independiente como accionista mayoritario de la empresa y continuará haciendo de palanca para la infraestructura de contactos y ventas de formatos de entretenimiento de Beta Film.

Ed Louwerse, Co-founder de Lineup Industries, dijo: “Nuestra relación con Beta Film está logrando todo lo que esperábamos cuando se sumaron como accionistas por primera vez. Esta inversión adicional, renueva el compromiso de ambas partes para nuestra asociación complementaria y esperamos seguir desarrollando nuestro negocio y nuestra huella colectiva a nivel global”.

Moritz von Kruedener, Managing Director de Beta Film, agregó: “Ed y Julian probaron ser expertos en el Mercado del entretenimiento ligero y los formatos y tienen un instinto infalible para encontrar compradores. Con esta inversión extendida, subrayamos nuestro compromiso para seguir posicionándonos como el mejor socio de distribución para todos los géneros”.

Comparte esta nota:
HBO WEB