NHK WEB
AZTECA WEB

“Beloved” y “The Circle”, las nuevas apuestas de Mistco

La distribuidora turca anunció el lanzamiento de dos nuevas series dramáticas en la próxima edición de NATPE Miami, que al igual que “Hold My Hand”, también son fascinantes historias modernas.

Comparte esta nota:
“The Circle”.

Mistco anunció el lanzamiento de dos nuevas series dramáticas en la próxima edición de NATPE Miami, que al igual que “Hold My Hand”, también son fascinantes historias modernas: “Beloved” y “The Circle”.

“Beloved” debutó por la pantalla de TRT1 el pasado 7 de enero y recibió un gran feedback de la audiencia turca. La ficción cuenta la historia de un verdadero amor que reúne a viejos enemigos y reabre viejas heridas, mientras a la vez muestra los intentos de supervivencia de una inesperada pareja.

Aziz (Kadir Dogulu) es el propietario de una gran empresa y Feride es una chica desafortunada tratando de mantener a su familia. Cuando Aziz y Feride se encuentran por primera vez, es amor a primera vista para Aziz, aunque no para Feride, quien siente todo lo contrario. Para encender las llamas de este amor, Aziz pone trampas para que Feride sea despedida de su trabajo y comience a trabajar para él, pero el odio de Feride se convierte en un amor intenso. Sin embargo, sus padres son viejos enemigos que quieren vengarse a cuestas del romance entre Aziz y Feride.

Por su parte, “The Circle” se estrenó el pasado 15 de enero también a través de TRT 1, con un gran recibimiento por parte del público. La novela sigue a Cihangir (Serkan Cayoglu) y Kaan (Kaan Yildirim), quienes son arrastrados a un juego creado por la mafia. Kaan es un prisionero y Cihangir es el supuesto hijo de un gran miembro de la mafia. Ambos luchan contra una organización criminal llamada “El Círculo” por diferentes razones.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB