NHK WEB
SOMOS WEB

BBC Studios cambia su estructura y crea el rol de Distribución Global

La compañía se une a la división internacional de Ventas y Distribución, que abarca ventas de contenido, servicio de marca y servicios auxiliares en un solo grupo de distribución global. Paul Dempsey asume el cargo de Presidente de Distribución Global.

Comparte esta nota:

BBC Studios dio a conocer su unión a la división internacional de Ventas y Distribución, que abarca ventas de contenido, servicio de marca y servicios auxiliares en un solo grupo de distribución global bajo la dirección de Paul Dempsey, quien se convierte en el Presidente de Distribución Global, a partir del 1 de septiembre.

“Reunir a nuestras regiones internacionales, mientras mantenemos un fuerte enfoque regional, continúa la evolución de nuestro negocio de distribución global y particularmente la forma en que servimos a los clientes principales. Somos afortunados de tener a alguien de la inmensa experiencia de Paul para asumir este importante papel”, aseguró Tim Davie, CEO de BBC Studios.

En tanto, el sucesor de BBC Studios de Ann Sarnoff como Presidente de la división de América, quien se encuentra en proceso de ser reclutado, se une al Director Gerente de Australia y Nueva Zelanda, y a los EVP de Asia, Europa Occidental y CEMA (Europa Central y Oriental, Medio Oriente y África) para reportar a Dempsey. Ahora, los líderes regionales tendrán la responsabilidad de sus respectivas regiones, y Dempsey asumirá la responsabilidad general de la estrategia sobre la operación extendida.

Tener visibilidad en todas nuestras relaciones con los clientes y la actividad de distribución internacional nos hará más unidos y efectivos tanto a nivel mundial como regional”, mencionó Dempsey.

Dempsey se unió a BBC Worldwide en 1998 y ha ocupado varios puestos de alto nivel, incluidos CEO interino, Director general, Productos de consumo y Director de audio y música.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB