GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

BBC Studios coloca contenido educativo para niños en PlayKids

Los usuarios latinoamericanos de la aplicación ahora podrán disfrutar de populares series infantiles como “Charlie y Lola”, “Sarah y Duck”, “Hey Duggee” y “Go Jetters”, tanto en idioma español como portugués.

Comparte esta nota:
David Hanono, Gerente General de ventas y digital en BBC Studios Latin America /US Hispano.

BBC Studios Latin America/U.S. Hispanic y el distribuidor internacional PlayKids, ofrecerán a los usuarios de la aplicación en América Latina, acceso inmediato a siete populares series de CBeebies distribuidas por BBC Studios.

 “PlayKids se compromete a contribuir con la educación y el desarrollo de los niños al ofrecer contenido curado y ayudar a las familias a utilizar la tecnología a favor de la educación de los niños”, afirmó Fernando Collaço, Director de gestión de contenido de PlayKids.

“Nos complace asociarnos con PlayKids y ofrecer a las audiencias de América Latina acceso a contenido educativo, brindando a los preescolares la oportunidad de aprender a través del juego interactivo”, aseguró David Hanono, Gerente General de ventas y digital en BBC Studios Latin America /US Hispano.El acuerdo subraya la conveniencia y la calidad del contenido de BBC Studios y se alinea perfectamente con su objetivo de hacer que el contenido británico esté disponible donde y cuando el consumidor lo desee.

VALOR DE LAS SERIES
Las series estarán disponibles en portugués y español. “Los nuevos títulos fueron seleccionados por nuestro equipo de curadores y proporcionarán contenido alineado con los conceptos de desarrollo cognitivo, educación y aprendizaje que defendemos en todos los productos de la plataforma”, indicó Collaço.

“Charlie & Lola”: basada en el libro “I Will Not Ever Never Eat a Tomato”, la animación muestra la historia de Lola, una niña de 4 años con mucha energía y gran imaginación; y su hermano mayor Charlie, cuya paciencia y uso de la imaginación le enseñan cosas nuevas.

“Hey Duggee”: la serie ganadora de Bafta Children’s Awards 2016 a la mejor animación preescolar, fomenta la actividad física. Cada episodio comienza con el líder del club Duggee, un gran perro adorable, que da la bienvenida a las Ardillas, un grupo de pequeños personajes curiosos que son dejados en el club por sus padres.“Sarah & Duck”: Ganadora del Bafta Children’s Awards – Animación preescolar y Kidscreen Awards, la serie trae nuevas y divertidas aventuras donde Sarah y su amigo Duck exploran el mundo a su alrededor de maneras inesperadas.

“Clangers”: Galardonada con el Bafta Children’s Awards 2015 a la mejor Animación preescolar. Los Clanger son criaturas rosadas, de nariz larga, inventivas y amables con forma de ratón que viven en un pequeño planeta azul, en las extensiones estelares del espacio, no muy lejos de la Tierra. Su superficie está cubierta con agujeros cubiertos con tapas de basura de metal, que llevan a su hogar debajo de la superficie del planeta.

Go Jetters”: Repleta de comedia, trabajo en equipo, acción emocionante, grandes artilugios, vistas increíbles y datos originales sobre nuevos lugares, esta colorida serie de animación sigue las aventuras de cuatro valientes héroes internacionales mientras viajan por el mundo con este maestro, mentor y amigo Ubercorn, un funky unicornio.

“Nelly & Nora”: Esta serie animada sigue a dos hermanas jóvenes que pasan sus vacaciones y fines de semana con sus padres en la casa rodante de la familia en un camping junto al mar, ubicado entre una playa resguardada y una granja.

“Dinopaws”: Tres dinosaurios muy inquisitivos tienen una poderosa misión para ir a todas partes que se pueden ir, ver todo lo que se puede ver, sentir todo lo que se puede sentir y hacer todo lo que se puede hacer.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB