NHK WEB
RED ARROW WEB

BBC Studios adapta “Planeta Azul II” a episodios de formato corto

Los fans de la aclamada serie emitida en América Latina a través de Discovery Channel pueden disfrutar de mini episodios realizados para consumo en todo tipo de dispositivos móviles, complementando de esta manera la experiencia televisiva.

Comparte esta nota:
David Hanono, SVP de Ventas y Digital de BBC Studios Latin America/ US Hispanic

BBC Studios Latin America/US Hispanic adaptó la serie “Planeta Azul II” a episodios de formato corto complementando de esta manera los contenidos lineales de la aclamada producción, que actualmente se transmite en América Latina a través de Discovery Channel.

Los seguidores de esta señal pueden disfrutar de sietes cápsulas de tres minutos de duración adaptadas para consumo en todo tipo de dispositivos móviles a través de las cuentas oficiales de Discovery Channel en Facebook e Instagram @TuDiscovery

“Esta iniciativa ilustra la capacidad de BBC Studios de ofrecer contenidos complementarios adaptados a las necesidades de nuestros socios comerciales que, además de ser novedosos, responden a los nuevos hábitos de consumo de la audiencia latinoamericana”, aseguró David Hanono, SVP de Ventas y Digital de BBC Studios Latin America/ US Hispanic. “Asimismo, subraya la flexibilidad de nuestra empresa y contribuyen a incrementar la demanda por nuestro contenido por parte de plataformas tradicionales y digitales.”Los mini episodios resumen los capítulos de “Planeta Azul II”, serie que ha sido bien recibida en la región gracias a su extraordinaria calidad de producción y al uso de tecnología de vanguardia. Estos elementos permiten capturar escenas nunca antes vistas en un mágico y revelador viaje al lugar más grande pero menos conocido del Planeta Tierra: nuestros océanos.

Utilizando revolucionarios avances en ciencia marina para explorar esta última frontera, la serie revela personajes sorprendentes, lugares sobrenaturales, así como nuevas y fascinantes conductas animales, con historias cálidas y cautivadoras sobre los hábitats marinos y sus especiales pobladores.“Planeta Azul II” es narrada en español por el aclamado actor mexicano Gael García Bernal y en portugués por el reconocido actor Daniel de Oliveira. Compuesta por siete episodios de 60 minutos cada uno, la serie fue realizada por la Unidad de Historia Natural de BBC Studios y coproducida con BBC America, WDR y France Télévisions en asociación con The Open University.

Comparte esta nota:
INTV WEB