GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

BBC Four cerró un acuerdo con All3media para emitir “Hidden” en 2018

La serie se estrenará en galés en S4C en enero de 2018 bajo el título “Craith”, antes de que la versión bilingüe se transmita primero en BBC Wales y luego en la cadena británica. El apasionante thriller contiene narrativas entrelazadas por un solo crimen.

Comparte esta nota:

El distribuidor independiente All3media International le cedió los derechos de transmisión de la serie dramática de crímenes “Hidden” a la cadena británica BBC Four. La serie se estrenará en galés en el canal S4C en enero de 2018 bajo el título “Craith”, antes de que la versión bilingüe “Hidden” se transmita primero en BBC Wales y luego en BBC Four.

Producido por Severn Screen para S4C y BBC Wales, “Hidden” (“Craith”) es un cruel drama co-creado por Mark Andrew de Severn Screen y Ed Talfan, quien también serán productores ejecutivos en la serie junto a la productora Hannah Thomas. Ed Talfan produjo “Y Gwyll/Hinterland”, “Apostle”, “The Passing”; Mark Andrew fue asesor de guiones en temporadas 2 y 3 de “Y Gwyll/Hinterland” y editor de guiones y asesor de historias en “Denmark” y “The Passing”.

Caroline Stephenson, SVP EMEA en All3media International, comentó: “Estamos muy contentos de sumar a BBC Four como pantalla de esta nueva serie de Severn Screen. ‘Hidden’ (‘Craith’) ofrece un drama criminal realmente apasionante en medio de los impresionantes paisajes del norte de Gales. Será la adición perfecta a la lista de drama internacional aclamado de BBC Four. ‘Hidden’ (‘Craith’) tiene el tono de ‘Y Gwyll/Hinterland’ que ya ha sido adquirido en más de 70 territorios, y esperamos que sea igual de popular cuando se estrene en el mercado global”.

“Hidden” (“Craith”), protagonizada por Sian Reese-William (“Y Gwyl/Hinterland”, “Requiem”), Rhodri Meilir (“Pride”), Gwyneth Keyworth (“Wasted”) y Sion Alun Davies (“Y Gwyll / Hinterland”), se exhibirá en el mercado internacional en Content Londres en noviembre a través de All3media Internacional.

“Hidden” (“Craith”) es un apasionante thriller compuesto por narrativas entrelazadas, todas vinculadas por un solo crimen. Para Cadi y sus hermanas, la investigación planteará preguntas difíciles, probando el amor que sienten el uno por el otro y obligándolas a responder la pregunta fundamental: ¿qué es lo primero: la familia o la verdad?.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB